Zamakona amadrina el arrastrero pelágico Antarctic | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Zamakona amadrina el arrastrero pelágico Antarctic

Zamakona amadrina el arrastrero pelágico Antarctic
julio 09
09:45 2024

El pasado sábado día 6 de julio tuvo lugar en las instalaciones de Zamakona en el puerto de Bilbao, la ceremonia de amadrinamiento del arrastrero pelágico para el armador escocés Fiskebas Fishing Co.

fot_familia_amadrinamiento_arrastrero_pelagico_Antarctic

El evento contó con la presencia de los propietarios del buque, así como una numerosa delegación de familiares y amigos llegados de Shetland para la ocasión. La madrina fue Mhairi Stewart.

El buque, diseñado por Skipsteknisk, cuenta con una eslora de 69,6 m y una manga de 15,2 m, una acomodación para 14 personas y reemplazará al Antarctic II (LK 145) construido en 2024 y con puerto base en Lerwick.

En las próximas semanas, el Antarctic realizará las pruebas de mar en aguas del Cantábrico.

Posteriormente, partirá para las Islas Shetland donde recogerá las artes de pesca y pondrá rumbo al caladero para iniciar la campaña.

Artículos relacionados

0 Comments

Sin comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015