Vulkan reduce las vibraciones de la salvamar Markab - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Vulkan reduce las vibraciones de la salvamar Markab

Vulkan reduce las vibraciones de la salvamar Markab
marzo 16
08:24 2020

Vulkan anunciar que, tras las pruebas de mar realizadas, Salvamento Marítimo ha confirmado que las vibraciones excesivas han desaparecido y se encuentran ahora en rango normal.

La embarcación salvamar Markab de Salvamento Marítimo, que está destinada en Ibiza, venía sufriendo unas vibraciones excesivas, por lo que VULKAN Española SA se propuso solucionar el problema, lo que realizó en menos de un día.

El servicio que se realizó fue el montaje de un acoplamiento VULKARDAN L 4815 suministrado por VULKAN Española y el ajuste de los tacos del motor. 

Nos complace anunciar que, tras las pruebas de mar realizadas, Salvamento Marítimo ha confirmado que las vibraciones excesivas han desaparecido y se encuentran ahora en rango normal.

VULKAN Española SA se dedica a: la fabricación, comercialización y distribución de acoplamientos altamente elásticos, para aplicación marina, industrial y eólica on y offshore; a la comercialización y distribución de embragues, frenos, tomas de fuerza, transmisiones, filtros de aire y equipos de ventilación; y a la realización de estudios e instalaciones acústicas llave en mano.

Los acoplamientos de alta elasticidad VULKARDAN L se han diseñado especialmente como acoplamientos previos para árboles cardán. Los principales componentes de los acoplamientos de elastómero son los elementos de alta elasticidad y las partes internas y externas del acoplamiento de alta elasticidad apoyadas una contra la otra. Los elementos tienen una alta elasticidad torsional y una buena amortiguación. En el cojinete se consigue una amortiguación adicional. Los acoplamientos de elastómero VULKARDAN están disponibles en las versiones VULKARDAN L y VULKARDAN P.


Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Comienza la construcción en grada del buque, que supone más de un millón de horas de trabajo durante tres años El astillero de Navantia San Fernando ha llevado a cabo The post Navantia San Fernando pone la quilla del patrullero de altura para la Marina Real de Marruecos first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Navantia San Fernando pone la quilla del patrullero de altura para la Marina Real de Marruecos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Se busca Jefe de Proyecto Junior para astillero del norte de España se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

                                                                                                     Circular nº18/24                                                                        Ferrol, a 6 de septiembre de 2024             Querido/a Compañero/a: Tengo el gusto de informarte de: 1.- JUNTA GENERAL ORDINARIA  Como continuación a la circular 15/24 enviada el pasado 26 de agosto, se adjunta la convocatoria correspondiente a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 21 de septiembre […] La entrada Circular 18/24-Recordatorio Junta General Territorial Ordinaria se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

¡AFORO LIMITADO! – Necesaria inscripción Fecha: Miércoles, 25 de septiembre de 2024 Lugar: Real Club Náutico de Barcelona Organiza: Comisión de Vela de competición de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PROGRAMA   10:00 – Recepción de participantes y bienvenida Diego Fernández Casado, presidente de la Asociación de Ingenieros […] La entrada Jornada Técnica: Ingeniería en la Copa América de Vela se publicó primero en IngenierosNavales. [...]