Vulkan reduce las vibraciones de la salvamar Markab | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Vulkan reduce las vibraciones de la salvamar Markab

Vulkan reduce las vibraciones de la salvamar Markab
marzo 16
08:24 2020

Vulkan anunciar que, tras las pruebas de mar realizadas, Salvamento Marítimo ha confirmado que las vibraciones excesivas han desaparecido y se encuentran ahora en rango normal.

La embarcación salvamar Markab de Salvamento Marítimo, que está destinada en Ibiza, venía sufriendo unas vibraciones excesivas, por lo que VULKAN Española SA se propuso solucionar el problema, lo que realizó en menos de un día.

El servicio que se realizó fue el montaje de un acoplamiento VULKARDAN L 4815 suministrado por VULKAN Española y el ajuste de los tacos del motor. 

Nos complace anunciar que, tras las pruebas de mar realizadas, Salvamento Marítimo ha confirmado que las vibraciones excesivas han desaparecido y se encuentran ahora en rango normal.


VULKAN Española SA se dedica a: la fabricación, comercialización y distribución de acoplamientos altamente elásticos, para aplicación marina, industrial y eólica on y offshore; a la comercialización y distribución de embragues, frenos, tomas de fuerza, transmisiones, filtros de aire y equipos de ventilación; y a la realización de estudios e instalaciones acústicas llave en mano.

Los acoplamientos de alta elasticidad VULKARDAN L se han diseñado especialmente como acoplamientos previos para árboles cardán. Los principales componentes de los acoplamientos de elastómero son los elementos de alta elasticidad y las partes internas y externas del acoplamiento de alta elasticidad apoyadas una contra la otra. Los elementos tienen una alta elasticidad torsional y una buena amortiguación. En el cojinete se consigue una amortiguación adicional. Los acoplamientos de elastómero VULKARDAN están disponibles en las versiones VULKARDAN L y VULKARDAN P.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Defensa destina 7.5 millones de euros a la compra de un buque logístico tras haber dado de baja sus dos embarcaciones especializadas en traslado de ma

El Gobierno Australiano invierte AUD$1.3 billones (US$932 millones) en nuevos sistemas de aeronaves no tripulados (UAS) destinados a supervisar las va

Ya está disponible el nº 992 correspondiente al número de julio/agosto de 2020 de la Revista INGENIERÍA NAVAL. Durante vuestras vacaciones de verano d

Descargar pdf La entrada Revista Julio/Agosto 2020 se publicó primero en Ingenieros navales.