Vulkan reduce las vibraciones de la salvamar Markab | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Vulkan reduce las vibraciones de la salvamar Markab

Vulkan reduce las vibraciones de la salvamar Markab
marzo 16
08:24 2020

Vulkan anunciar que, tras las pruebas de mar realizadas, Salvamento Marítimo ha confirmado que las vibraciones excesivas han desaparecido y se encuentran ahora en rango normal.

La embarcación salvamar Markab de Salvamento Marítimo, que está destinada en Ibiza, venía sufriendo unas vibraciones excesivas, por lo que VULKAN Española SA se propuso solucionar el problema, lo que realizó en menos de un día.

El servicio que se realizó fue el montaje de un acoplamiento VULKARDAN L 4815 suministrado por VULKAN Española y el ajuste de los tacos del motor. 

Nos complace anunciar que, tras las pruebas de mar realizadas, Salvamento Marítimo ha confirmado que las vibraciones excesivas han desaparecido y se encuentran ahora en rango normal.


VULKAN Española SA se dedica a: la fabricación, comercialización y distribución de acoplamientos altamente elásticos, para aplicación marina, industrial y eólica on y offshore; a la comercialización y distribución de embragues, frenos, tomas de fuerza, transmisiones, filtros de aire y equipos de ventilación; y a la realización de estudios e instalaciones acústicas llave en mano.

Los acoplamientos de alta elasticidad VULKARDAN L se han diseñado especialmente como acoplamientos previos para árboles cardán. Los principales componentes de los acoplamientos de elastómero son los elementos de alta elasticidad y las partes internas y externas del acoplamiento de alta elasticidad apoyadas una contra la otra. Los elementos tienen una alta elasticidad torsional y una buena amortiguación. En el cojinete se consigue una amortiguación adicional. Los acoplamientos de elastómero VULKARDAN están disponibles en las versiones VULKARDAN L y VULKARDAN P.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El encuentro, organizado por el clúster MarCA y AENOR, ha contado con la ponencia de Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR. El compromiso por crear un La entrada El clúster MarCA y AENOR ayudan a las empresas marítimas a cumplir con las nuevas legislaciones en materia de igualdad de género se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

A finales del primer trimestre de 2019 United European Car Carriers (UECC) firmaba la construcción de sus nuevos buques, propulsados a GNL y equipados con baterías, con China Shipbuilding Trading La entrada El transporte marítimo de corta distancia europeo contará pronto con un nuevo PCTC híbrido a GNL y eléctrico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nodosa es el astillero constructor de dragas de succión de casco partido más experimentado de España.  Este nuevo contrato, cerrado a finales del primer trimestre del año, comprende la construcción La entrada Nodosa construirá la nueva draga de la gallega Canlemar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler La entrada Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply se publicó primero en Ingenieros navales. [...]