United Marguisa Lines, un nuevo actor en la industria del project cargo - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

United Marguisa Lines, un nuevo actor en la industria del project cargo

United Marguisa Lines, un nuevo actor en la industria del project cargo
octubre 02
09:25 2020
La industria del Project Cargo está especializada en el transporte internacional marítimo de carga pesada/especializada.

Como continuación del Joint Sailing Agreement (JSA) entre Marguisa y United Heavy Lift, anuncian la creación de United Marguisa Lines ApS (UML), la empresa que operará sus servicios conjuntos hacia y desde el continente africano.

El primer año de colaboración ha demostrado ser valioso para muchos de nuestros clientes, por lo que hemos decidimos formalizar aún más este servicio. La nueva empresa está encabezada por los directores generales Francisco Duran (de Marguisa) y Christian Monsted (de United Heavy Lift). 

Dos buques, UML Veronica y UML Valentina, operarán a largo plazo para esta nueva compañía, y el tonelaje adicional se fletará según las distintas necesidades. Por lo general, 3-4 buques adicionales serán fletados durante cortos períodos.

“Si bien la situación del mercado en África Occidental ha estado bajo una fuerte presión durante el año pasado, estamos logrando atender el servicio con salidas quincenales fuera del Mediterráneo y con salidas mensuales fuera del continente. Por lo tanto, confiamos en que podremos hacer crecer este servicio aún más en los próximos años y, además, expandir nuestra oferta al incluir África Oriental, donde nos enfocamos especialmente con proyectos masivos de GNL en Mozambique”, dice Christian Monsted.

Francisco Durán, por su parte, remarca que “la puesta en marcha de United Marguisa Lines confirma el compromiso a largo plazo de United Heavy Lift y Marguisa con África y, particularmente, con el desarrollo de su industria de breakbulk y project cargo. Tenemos un largo camino por delante, muchos desafíos y oportunidades, pero ese camino está bien pavimentado y cuenta con un equipo muy motivado, orientado al cliente, capacitado, y con más ganas que nunca por continuar brindando al mercado africano soluciones de transporte marítimo efectivas, innovadoras y sostenibles».

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Job offer: Ship Plan Approbal Inspector se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El proyecto contempla crear una certificación nacional de gestión y reciclaje de aparejos y redes de pesca que han acabado su vida útil para posibilitar su retorno al ciclo productivo The post El proyecto Redes de España recuperará más de 100 t de redes y aparejos descartados first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El proyecto Redes de España recuperará más de 100 t de redes y aparejos descartados se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]