United Marguisa Lines, un nuevo actor en la industria del project cargo | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

United Marguisa Lines, un nuevo actor en la industria del project cargo

United Marguisa Lines, un nuevo actor en la industria del project cargo
octubre 02
09:25 2020
La industria del Project Cargo está especializada en el transporte internacional marítimo de carga pesada/especializada.

Como continuación del Joint Sailing Agreement (JSA) entre Marguisa y United Heavy Lift, anuncian la creación de United Marguisa Lines ApS (UML), la empresa que operará sus servicios conjuntos hacia y desde el continente africano.

El primer año de colaboración ha demostrado ser valioso para muchos de nuestros clientes, por lo que hemos decidimos formalizar aún más este servicio. La nueva empresa está encabezada por los directores generales Francisco Duran (de Marguisa) y Christian Monsted (de United Heavy Lift). 

Dos buques, UML Veronica y UML Valentina, operarán a largo plazo para esta nueva compañía, y el tonelaje adicional se fletará según las distintas necesidades. Por lo general, 3-4 buques adicionales serán fletados durante cortos períodos.


“Si bien la situación del mercado en África Occidental ha estado bajo una fuerte presión durante el año pasado, estamos logrando atender el servicio con salidas quincenales fuera del Mediterráneo y con salidas mensuales fuera del continente. Por lo tanto, confiamos en que podremos hacer crecer este servicio aún más en los próximos años y, además, expandir nuestra oferta al incluir África Oriental, donde nos enfocamos especialmente con proyectos masivos de GNL en Mozambique”, dice Christian Monsted.

Francisco Durán, por su parte, remarca que “la puesta en marcha de United Marguisa Lines confirma el compromiso a largo plazo de United Heavy Lift y Marguisa con África y, particularmente, con el desarrollo de su industria de breakbulk y project cargo. Tenemos un largo camino por delante, muchos desafíos y oportunidades, pero ese camino está bien pavimentado y cuenta con un equipo muy motivado, orientado al cliente, capacitado, y con más ganas que nunca por continuar brindando al mercado africano soluciones de transporte marítimo efectivas, innovadoras y sostenibles».



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Total ha entregado la primera carga de gas natural licuado (GNL) neutro en carbono1 a la Corporación Nacional de Petróleo Marino de China (CNOOC). La operación de carga se realizó La entrada Total transporta por mar su primera carga de GNL neutro en carbono se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Wärtsilä suministrará el sistema de manipulación de carga y suministro de combustible de dos nuevos buques de transporte de etano (VLEC) de 98.000 metros cúbicos que se están construyendo en La entrada SHI equipará los nuevos buques de transporte de etano con el sistema de manipulación de carga de Wärtsilä se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Kawasaki suministrará el sistema de propulsión principal y el auxiliar de estos nuevos buques, enmarcados en el proyecto e5 Lab, destinados al tráfico de cabotaje en las proximidades de la La entrada Kawasaki suministrará el sistema de propulsión eléctrica de los buques de las 5e se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Os dejamos el time lapse del embarqe del modulo HVDC del proyecto Johan Sverdrup llevado a cabo en el astillero de Navantia. La entrada Navantia culmina con éxito su primer gran proyecto offshore para Aibel y Equinor se publicó primero en Ingenieros navales. [...]