Astilleros Armón tiene un programa para construir el yate ToyBox en tan solo 18 meses con un diseño de Incat Crowther adaptado para un tamaño de 48 m de largo y 12 metros de manga. Este nuevo diseño incorpora aquellos elementos de la línea Shadowcat que han sido galardonados en embarcaciones de mayor tamaño. YCTS, Ltd también ha formado parte de este proyecto. A pesar de la reducción de sus dimensiones, se mantienen las prestaciones de soporte para los megayates y el calado de 2,15 metros permite una navegación cercana a la costa.
Los Sub-500 GT tienen el beneficio de ser más baratos de operar y el ToyBox puede alojar hasta 14 tripulantes. El helipuerto de 13 m que posee está totalmente certificado y la embarcación se convierte en una plataforma de apoyo para que los propietarios de mega yates transporten todo lo que necesitan a menos de una milla de distancia del yate principal.
La forma del casco del catamarán ofrece hasta un 60 por ciento más de espacio en la cubierta, lo que permite el alojamiento para la tripulación y una mayor cantidad de carga útil, (para helicópteros, 3 embarcaciones auxiliares, motos acuáticas, submarinos y otros). Además, se ha demostrado que dicho diseño es más eficiente, ya que ofrece menos consumo de combustible y velocidades más altas, con un aumento del 70 por ciento en la estabilidad durante las operaciones de carga y descarga.
A finales de 2020, BOAT International Magazine honró a Shadowcat con el World Superyacht Award, en la categoría de embarcación de apoyo. Los premiados diseños shadowcat previos, el Hodor de 66 m y el Wayfinder de 68m han sido construídos también por Armón.