Corte de chapa del tercer buque de crucero clase Vista de Carnival | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Corte de chapa del tercer buque de crucero clase Vista de Carnival

Corte de chapa del tercer buque de crucero clase Vista de Carnival
julio 11
08:15 2017

El viernes 7 de julio, comenzó la construcción del tercer buque de la clase Vista de Carnival Cruise Line, perteneciente al grupo Carnival Corporation & plc. con el corte de chapa en las instalaciones de Marghera de Fincantieri.

Prevista su entrega para otoño de 2019 es gemelo de la primera unidad de esta serie construida en Monfalcone en Abril de 2016. La segunda unidad, Carnival Horizon, sigue construyéndose en el astillero de Marghera y su entrega está prevista para principios de 2018.

La clase Vista está formada por los buques más grandes de la compañía con sus 133.500 gt y 323 m de eslora. Tienen 1.987 camarotes para pasajeros y 761 para la tripulación, acogiendo a bordo a más de 6.500 personas en total.


Los buques de la clase Vista son un nuevo referente tecnológico tanto en Europa como en el resto del mundo, en términos de diseño, alto rendimiento y soluciones técnicas de gran calidad. Los interiores cuentan con la máxima cota de confort, y se ofrecerá a bordo una amplia gama de entretenimiento, restaurantes, teatros, tiendes y centros de bienestar.

Fincantieri ha construido 78 buques de cruceros desde 1990 (de los cuales 55 desde 2020), y actualmente tiene en construcción o ha diseñado otros 31 buques.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]