Submarinos tipo Scorpene para la India | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Submarinos tipo Scorpene para la India

Submarinos tipo Scorpene para la India
febrero 03
00:00 2015

El alcance del suministro de Navantia en el contrato consiste en:

• Un paquete de documentación de diseño,que permita al astillero local Mazagon Dock Limited (MDL) en Bombay y a la Indian Navy realizar modificaciones al diseño.

• Un paquete de documentación constructiva,que mermita al astillero MDL construir en sus instalaciones los seis submarinos.


• Las especificaciones técnicas de compra que permita a MDL comprar los materiales necesarios para la construcción de los submarinos.

• Un paquete de información logística,que permita a la Indian Navy realizar el mantenimiento de los submarinos durante su vida operativa.

• Una serie de materiales cuya fabricación es responsabilidad de Navantia.

• Una serie de servicios asociados al alcance de suministro como apoyo al proceso de transferencia de tecnología,que son:

1. Auditoría industrial para la modernización y adecuación de las instalaciones del astillero.

2. Adiestramiento industrial en varias disciplinas (estructuras,propulsión,electricidad,baterías,tubería,pintura,acomodación) (otros cursos que forman parte del alcance de suministro de DCNS).

3. On-the-job training.

4. Asistencia durante la construcción mediante un equipo permanente en el astillero.

5. On-call support.

6. Suministro de un sistema de información para la gestión en MDL de la información técnica recibida (esto forma parte del alcance de suministro de DCNS).

7. Suministro de licencias de software de diseño (esto forma parte del alcance de suministro de DCNS).

8. Apoyo a la gestión de compras de MDL con suministradores europeos.

 

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El parque eólico Dogger Bank y GE Renewable Energy han anunciado recientemente que las fases Dogger Bank A y Dogger Bank B del parque eólico marino más grande del mundo La entrada El parque eólico marino más grande del mundo tendrá aerogeneradores Haliade-X de 13 MW se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Los proyectos de la Autoridad Portuaria de Algeciras (España), Puerto de Ámsterdam (Holanda), Autoridad Portuaria de Lisboa (Portugal) y Puertos del Estado (España) son los finalistas del XII Premio de La entrada El puerto de Algeciras y Puertos del Estado finalistas del premio ESPO 2020 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El pasado 14 de septiembre, el grupo SCF recibió su nuevo buque, el gasero SCF Barent de 174.000 m3 de capacidad. Al día siguiente el buque partió en su viaje La entrada Entregan el segundo gasero Atlanticmax, el SCF Barents se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

    Bajo el título “Breve historia del Clúster Marítimo Español”, Federico Esteve, presidente de honor Clúster Marítimo Español (CME), destacó el importante papel que juegan los clústeres marítimos europeos en la configuración de una política marítima para los estados y la propia Unión Europa, dentro del ciclo de conferencias online de la Real Liga […] La entrada Breve historia del Clúster Marítimo Español se publicó primero en Ingenieros navales. [...]