Submarinos tipo Scorpene para la India | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Submarinos tipo Scorpene para la India

Submarinos tipo Scorpene para la India
febrero 03
00:00 2015

El alcance del suministro de Navantia en el contrato consiste en:

• Un paquete de documentación de diseño,que permita al astillero local Mazagon Dock Limited (MDL) en Bombay y a la Indian Navy realizar modificaciones al diseño.

• Un paquete de documentación constructiva,que mermita al astillero MDL construir en sus instalaciones los seis submarinos.

• Las especificaciones técnicas de compra que permita a MDL comprar los materiales necesarios para la construcción de los submarinos.

• Un paquete de información logística,que permita a la Indian Navy realizar el mantenimiento de los submarinos durante su vida operativa.

• Una serie de materiales cuya fabricación es responsabilidad de Navantia.

• Una serie de servicios asociados al alcance de suministro como apoyo al proceso de transferencia de tecnología,que son:

1. Auditoría industrial para la modernización y adecuación de las instalaciones del astillero.

2. Adiestramiento industrial en varias disciplinas (estructuras,propulsión,electricidad,baterías,tubería,pintura,acomodación) (otros cursos que forman parte del alcance de suministro de DCNS).

3. On-the-job training.

4. Asistencia durante la construcción mediante un equipo permanente en el astillero.

5. On-call support.

6. Suministro de un sistema de información para la gestión en MDL de la información técnica recibida (esto forma parte del alcance de suministro de DCNS).

7. Suministro de licencias de software de diseño (esto forma parte del alcance de suministro de DCNS).

8. Apoyo a la gestión de compras de MDL con suministradores europeos.

 

 

 

Artículos relacionados

Redes sociales



BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

¡Votación abierta hasta el próximo 01 de abril!   ¡Vota a tu favorito aquí!   Corre la voz si quieres que tu buque/artefacto naval favorito resulte ganador.   Ferry eléctrico Cap de Barbaria, construido por Astilleros Armón Vigo y propiedad de Baleària.   Megayate Renaissance, construido por Freire Shipyard. La entrada ¡Votación abierta! se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Comité Ejecutivo de Navalia 2024 matuvo ayer un nuevo almuerzo de trabajo donde Javier Arnau, director de la feria, ha dado cuenta de los avances de esta novena edición La entrada Navalia 2024: la edición “más tecnológica” y máximo histórico de ocupación se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

13 de marzo 2024 – 18:15 h Impartida por: Mauricio Álvarez Ortiz, I. N. Lugar: Edificio de Batallones. Campus Ferrol *Inscripciones antes del 8 de marzo a galicia@ingenierosnavales.com El proyecto de un submarino presenta peculiaridades y complejidades que lo hacen radicalmente distinto de los proyectos de buques convencionales. Comenzando por los principios de funcionamiento del […] La entrada El proyecto, construcción y ciclo de vida de los submarinos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El grupo de trabajo de Energías Marinas de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) convoca la décima edición del Premio ENERMAR 2023, para reconocer e incentivar La entrada 10ª Convocatoria Premio ENERMAR 2023 a proyectos en el ámbito de las energías renovables de origen marino se publicó primero en IngenierosNavales. [...]