Submarinos tipo Scorpene para la India | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Submarinos tipo Scorpene para la India

Submarinos tipo Scorpene para la India
febrero 03
00:00 2015

El alcance del suministro de Navantia en el contrato consiste en:

• Un paquete de documentación de diseño,que permita al astillero local Mazagon Dock Limited (MDL) en Bombay y a la Indian Navy realizar modificaciones al diseño.

• Un paquete de documentación constructiva,que mermita al astillero MDL construir en sus instalaciones los seis submarinos.


• Las especificaciones técnicas de compra que permita a MDL comprar los materiales necesarios para la construcción de los submarinos.

• Un paquete de información logística,que permita a la Indian Navy realizar el mantenimiento de los submarinos durante su vida operativa.

• Una serie de materiales cuya fabricación es responsabilidad de Navantia.

• Una serie de servicios asociados al alcance de suministro como apoyo al proceso de transferencia de tecnología,que son:

1. Auditoría industrial para la modernización y adecuación de las instalaciones del astillero.

2. Adiestramiento industrial en varias disciplinas (estructuras,propulsión,electricidad,baterías,tubería,pintura,acomodación) (otros cursos que forman parte del alcance de suministro de DCNS).

3. On-the-job training.

4. Asistencia durante la construcción mediante un equipo permanente en el astillero.

5. On-call support.

6. Suministro de un sistema de información para la gestión en MDL de la información técnica recibida (esto forma parte del alcance de suministro de DCNS).

7. Suministro de licencias de software de diseño (esto forma parte del alcance de suministro de DCNS).

8. Apoyo a la gestión de compras de MDL con suministradores europeos.

 

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La compañía muestra una tendencia a la alza desde hace 4 años. La empresa dedicó 71,8 millones a programas de I+D+i, un 24,4% más que en 2020. Navantia Seanergies impulsará La entrada Navantia aumenta su facturación en 2021 en un 20% se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Desde ANEN, se refieren a esta medida como una que pondrá freno al turismo náutico, tanto nacional como internacional, y frenará el alquiler de embarcaciones de recreo. ANEN, la Asociación La entrada Las embarcaciones de recreo quedan excluidas de la bonificación de combustible del Gobierno se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tras el éxito de la última revisión de diseño, se ha dado por finalizado el desarrollo y comienza un impulso en la producción. Navantia, la Armada y el Ministerio de La entrada NAVANTIA aumenta el ritmo de producción en el programa F-110 al finalizar el CDR se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Lloyd’s Register ha otorgado la Aprobación en principio para un granelero Newcastlemax de 210.000 TPM con diseño de Shanghai Merchant Ship Design and Research Institute (SDARI) que tendrá las Anemoi La entrada Lloyd’s Register ha otorgado la AiP de un granelero Newcastlemax con Anemoi Rotor Sails se publicó primero en Ingenieros navales. [...]