Submarinos tipo Scorpene para la India | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Submarinos tipo Scorpene para la India

Submarinos tipo Scorpene para la India
febrero 03
00:00 2015

El alcance del suministro de Navantia en el contrato consiste en:

• Un paquete de documentación de diseño,que permita al astillero local Mazagon Dock Limited (MDL) en Bombay y a la Indian Navy realizar modificaciones al diseño.

• Un paquete de documentación constructiva,que mermita al astillero MDL construir en sus instalaciones los seis submarinos.


• Las especificaciones técnicas de compra que permita a MDL comprar los materiales necesarios para la construcción de los submarinos.

• Un paquete de información logística,que permita a la Indian Navy realizar el mantenimiento de los submarinos durante su vida operativa.

• Una serie de materiales cuya fabricación es responsabilidad de Navantia.

• Una serie de servicios asociados al alcance de suministro como apoyo al proceso de transferencia de tecnología,que son:

1. Auditoría industrial para la modernización y adecuación de las instalaciones del astillero.

2. Adiestramiento industrial en varias disciplinas (estructuras,propulsión,electricidad,baterías,tubería,pintura,acomodación) (otros cursos que forman parte del alcance de suministro de DCNS).

3. On-the-job training.

4. Asistencia durante la construcción mediante un equipo permanente en el astillero.

5. On-call support.

6. Suministro de un sistema de información para la gestión en MDL de la información técnica recibida (esto forma parte del alcance de suministro de DCNS).

7. Suministro de licencias de software de diseño (esto forma parte del alcance de suministro de DCNS).

8. Apoyo a la gestión de compras de MDL con suministradores europeos.

 

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se usó el sistema Multi Truck to Ship, con dos camiones cisterna simultáneos, que permite un suministro rápido y eficaz El ferry Bahama Mama de Baleàr

La presentación de la mesa redonda corrió a cargo del decano del COIN y presidente de AINE, José de Lara Rey quien destacó el magnifico preámbulo que

Bilbao Exhibition Centre ya ha encendido los motores del crucero que le llevará los días 23 a 25 de marzo de 2021 a una nueva edición de World Maritim

La flota ya ha organizado cuatro expediciones de relevo de tripulaciones desde el pasado abril que han permitido el reemplazo de 1.000 marineros. La f