Corte de chapa del Seven Seas Splendor - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Corte de chapa del Seven Seas Splendor

Corte de chapa del Seven Seas Splendor
marzo 16
10:28 2018

Seven Seas Splendor es el segundo buque de crucero para Regent Seven Seas Cruises que construye Fincantieri.

La ceremonia de corte de chapa del segundo de los buques de ultra lujo que construye Fincantieri para la naviera Regent Seven Seas Cruises, filial de Norwegian Cruise Line Holdings, tuvo lugar ayer 15 de marzo de 2018 en el astillero de Ancona.

La entrega de este buque está prevista para principios de 2020.

Estuvieron presentes en el acto el presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises, Jason Montague; el vicepresidente ejecutivo de operaciones de buques de Norwegian Cruise Line Holdings, Robin Lindsay; y, Giovanni Stecconi, directo del astillero de Ancona.

Con 55.500 gt, el Seven Seas Splendor, tiene 224 m de eslora y capacidad para 754 pasajeros en 375 suites de lujo.

Su predecesor es el Seven Seas Explorer que fue entregado en junio de 2017 en el astillero de Sestri Ponente (Génova).

Fincantieri ha construido 80 buques de crucero desde 1990 (57 de ellos a partir de 2000), mientras que otros 45 buques están actualmente siendo diseñados o construidos en otros astilleros del grupo.

Regent Seven Seas Cruises es una de las más lujosas navieras de crucero del mundo que opera una flota de cuatro buques que visitan más de 450 destinos en todo el mundo.

 

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha resuelto una nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar destinada a impulsar la economía azul, The post La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

      Circular nº14/24                                                                        Ferrol, a 23 de julio de 2024 Estimado/a Colegiado/a: 1.- TORNEO DE GOLF CGES 2024 Os informamos que se amplía el plazo de solicitud de inscripción hasta el 3 de septiembre a las 24:00 h. Se confirma que el número de plazas vuelve a ser de 50 que se repartirán entre […] La entrada Circular 14/24 GALICIA se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El proyecto SEMAS permitirá la implementación de la Ventanilla Única Marítima Europea en siete Estados miembros, para armonizar todo el intercambio electrónico de la información de las escalas de los The post Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Repsol y EDF Renewables han alcanzado un acuerdo de exclusividad para unir sus fuerzas de cara a futuras licitaciones de eólica marina en España y Portugal, dado que la Península The post Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]