Corte de chapa del Seven Seas Splendor | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Corte de chapa del Seven Seas Splendor

Corte de chapa del Seven Seas Splendor
marzo 16
10:28 2018

Seven Seas Splendor es el segundo buque de crucero para Regent Seven Seas Cruises que construye Fincantieri.

La ceremonia de corte de chapa del segundo de los buques de ultra lujo que construye Fincantieri para la naviera Regent Seven Seas Cruises, filial de Norwegian Cruise Line Holdings, tuvo lugar ayer 15 de marzo de 2018 en el astillero de Ancona.

La entrega de este buque está prevista para principios de 2020.

Estuvieron presentes en el acto el presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises, Jason Montague; el vicepresidente ejecutivo de operaciones de buques de Norwegian Cruise Line Holdings, Robin Lindsay; y, Giovanni Stecconi, directo del astillero de Ancona.


Con 55.500 gt, el Seven Seas Splendor, tiene 224 m de eslora y capacidad para 754 pasajeros en 375 suites de lujo.

Su predecesor es el Seven Seas Explorer que fue entregado en junio de 2017 en el astillero de Sestri Ponente (Génova).

Fincantieri ha construido 80 buques de crucero desde 1990 (57 de ellos a partir de 2000), mientras que otros 45 buques están actualmente siendo diseñados o construidos en otros astilleros del grupo.

Regent Seven Seas Cruises es una de las más lujosas navieras de crucero del mundo que opera una flota de cuatro buques que visitan más de 450 destinos en todo el mundo.

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]