Servicio «power-by-the-hour” para la compañía de cruceros Havila Kystruten | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Servicio «power-by-the-hour” para la compañía de cruceros Havila Kystruten

Servicio «power-by-the-hour” para la compañía de cruceros Havila Kystruten
abril 30
11:00 2019
Havila Kystruten AS y Kongsberg han firmado un contrato de servicio “power by the hour” por 10 años para los cuatro nuevos buques de cruceros de la compañía que actualmente están en construcción.

Este contrato está valorado en 150 millones de coronas suecas.

El servicio Power-by-the-Hour para una naviera se dió por primera vez en 2017 (podéis consultar la noticia en este enlace) con la compañía NorLines. Para cualquier naviera la reducción del tiempo que su flota permanece inactiva es oro, por eso cada vez más se está extendiendo este servicio en el sector del transporte marítimo.

Kongsberg Maritime supervisará el equipo a bordo de cada embarcación y se encargará de la recopilación y análisis de los datos recogidos de los sensores a bordo. Los ingenieros de Kongsberg podrán conectarse remotamente y realizar tareas de forma remota, y en caso necesario, enviar un técnico a bordo.


El acuerdo cubre el mantenimiento planificado mientras que el mantenimiento diario a bordo lo llevará a cabo la propia empresa de transporte.

Desde enero de 2021, Havila Kystruten operará cuatro nuevos buques de crucero que realizarán rutas por la costa de Noruega entre las ciudades de Bergen, en el suroeste, y Kirkenes, en el norte de Noruega.

Todos estos buques llevarán a bordo un gran paquete de equipos de Kongsberg Maritime, incluidos los propulsores principales Azipull, las hélices transversales y los estabilizadores. Además entregará los motores a gas natural licuado de Rolls-Royce.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]