Servicio «power-by-the-hour” para la compañía de cruceros Havila Kystruten - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Servicio «power-by-the-hour” para la compañía de cruceros Havila Kystruten

Servicio «power-by-the-hour” para la compañía de cruceros Havila Kystruten
abril 30
11:00 2019
Havila Kystruten AS y Kongsberg han firmado un contrato de servicio “power by the hour” por 10 años para los cuatro nuevos buques de cruceros de la compañía que actualmente están en construcción.

Este contrato está valorado en 150 millones de coronas suecas.

El servicio Power-by-the-Hour para una naviera se dió por primera vez en 2017 (podéis consultar la noticia en este enlace) con la compañía NorLines. Para cualquier naviera la reducción del tiempo que su flota permanece inactiva es oro, por eso cada vez más se está extendiendo este servicio en el sector del transporte marítimo.

Kongsberg Maritime supervisará el equipo a bordo de cada embarcación y se encargará de la recopilación y análisis de los datos recogidos de los sensores a bordo. Los ingenieros de Kongsberg podrán conectarse remotamente y realizar tareas de forma remota, y en caso necesario, enviar un técnico a bordo.

El acuerdo cubre el mantenimiento planificado mientras que el mantenimiento diario a bordo lo llevará a cabo la propia empresa de transporte.

Desde enero de 2021, Havila Kystruten operará cuatro nuevos buques de crucero que realizarán rutas por la costa de Noruega entre las ciudades de Bergen, en el suroeste, y Kirkenes, en el norte de Noruega.

Todos estos buques llevarán a bordo un gran paquete de equipos de Kongsberg Maritime, incluidos los propulsores principales Azipull, las hélices transversales y los estabilizadores. Además entregará los motores a gas natural licuado de Rolls-Royce.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha resuelto una nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar destinada a impulsar la economía azul, The post La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

      Circular nº14/24                                                                        Ferrol, a 23 de julio de 2024 Estimado/a Colegiado/a: 1.- TORNEO DE GOLF CGES 2024 Os informamos que se amplía el plazo de solicitud de inscripción hasta el 3 de septiembre a las 24:00 h. Se confirma que el número de plazas vuelve a ser de 50 que se repartirán entre […] La entrada Circular 14/24 GALICIA se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El proyecto SEMAS permitirá la implementación de la Ventanilla Única Marítima Europea en siete Estados miembros, para armonizar todo el intercambio electrónico de la información de las escalas de los The post Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Repsol y EDF Renewables han alcanzado un acuerdo de exclusividad para unir sus fuerzas de cara a futuras licitaciones de eólica marina en España y Portugal, dado que la Península The post Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]