Servicio «power-by-the-hour” para la compañía de cruceros Havila Kystruten | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Servicio «power-by-the-hour” para la compañía de cruceros Havila Kystruten

Servicio «power-by-the-hour” para la compañía de cruceros Havila Kystruten
abril 30
11:00 2019
Havila Kystruten AS y Kongsberg han firmado un contrato de servicio “power by the hour” por 10 años para los cuatro nuevos buques de cruceros de la compañía que actualmente están en construcción.

Este contrato está valorado en 150 millones de coronas suecas.

El servicio Power-by-the-Hour para una naviera se dió por primera vez en 2017 (podéis consultar la noticia en este enlace) con la compañía NorLines. Para cualquier naviera la reducción del tiempo que su flota permanece inactiva es oro, por eso cada vez más se está extendiendo este servicio en el sector del transporte marítimo.

Kongsberg Maritime supervisará el equipo a bordo de cada embarcación y se encargará de la recopilación y análisis de los datos recogidos de los sensores a bordo. Los ingenieros de Kongsberg podrán conectarse remotamente y realizar tareas de forma remota, y en caso necesario, enviar un técnico a bordo.


El acuerdo cubre el mantenimiento planificado mientras que el mantenimiento diario a bordo lo llevará a cabo la propia empresa de transporte.

Desde enero de 2021, Havila Kystruten operará cuatro nuevos buques de crucero que realizarán rutas por la costa de Noruega entre las ciudades de Bergen, en el suroeste, y Kirkenes, en el norte de Noruega.

Todos estos buques llevarán a bordo un gran paquete de equipos de Kongsberg Maritime, incluidos los propulsores principales Azipull, las hélices transversales y los estabilizadores. Además entregará los motores a gas natural licuado de Rolls-Royce.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El encuentro, organizado por el clúster MarCA y AENOR, ha contado con la ponencia de Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR. El compromiso por crear un La entrada El clúster MarCA y AENOR ayudan a las empresas marítimas a cumplir con las nuevas legislaciones en materia de igualdad de género se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

A finales del primer trimestre de 2019 United European Car Carriers (UECC) firmaba la construcción de sus nuevos buques, propulsados a GNL y equipados con baterías, con China Shipbuilding Trading La entrada El transporte marítimo de corta distancia europeo contará pronto con un nuevo PCTC híbrido a GNL y eléctrico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nodosa es el astillero constructor de dragas de succión de casco partido más experimentado de España.  Este nuevo contrato, cerrado a finales del primer trimestre del año, comprende la construcción La entrada Nodosa construirá la nueva draga de la gallega Canlemar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler La entrada Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply se publicó primero en Ingenieros navales. [...]