Se ampliarán 8 parques eólicos offshore de UK | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Se ampliarán 8 parques eólicos offshore de UK

Se ampliarán 8 parques eólicos offshore de UK
octubre 08
12:15 2018

The Crown Estate ha finalizado la evaluación inicial de las solicitudes para la extensión de 8 parques eólicos offshore, ubicados en aguas de Inglaterra y Gales y representando 3,4 GW de nueva capacidad.

The Crown Estate ha finalizado la evaluación inicial de las solicitudes para la extensión de 8 parques eólicos offshore, confirmando que los ocho proyectos propuestos, representando 3,4 GW de nueva capacidad, han satisfecho los criterios de aplicación.

Los ocho proyectos, ubicados en aguas de Inglaterra y Gales, estarán ahora sujetos a nivel del plan Habitats Regulations Assessment, HRA, que evaluará cualquier posible impacto producido por las extensiones propuestas sobre lugares de conservación natural relevantes de importancia europea.


El plan HRA es requerido bajo una directiva europea en la conservación de hábitats naturales y fauna y flora salvaje. HRA representa la próxima fase del proceso de evaluación, y será llevado a cabo por The Crown Estate durante los próximos 6 – 9 meses.

Los ocho proyectos que aplicaron para su extensión fueron:

-Sheringham Shoal – 317 MW.
-Dudgeon – 402 MW.
-Race Bank – 573 MW.
-Greater Gabbard – 504 MW.
-Galloper – 353 MW.
-Rampion – 400 MW.
-Gwynt y Môr- 576 MW.
-Thanet -300 MW


Sujeto al resultado del HRA, podrían concederse acuerdos de licitación a los solicitantes el verano de 2019. Los desarrolladores podrán entonces comenzar la evaluación medioambiental específica del proyecto y solicitar el consentimiento para sus proyectos a través del proceso de planificación reglamentaria.

En paralelo, The Crown Estate continúa su trabajo de evaluar el potencial de nuevas licitaciones para parques eólicos offshore en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Cualquier nueva licitación aumentará la lista de parques del Reino Unido y ayudará a mantener la cartera de proyectos más allá del 2020.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]