Se ampliarán 8 parques eólicos offshore de UK - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Se ampliarán 8 parques eólicos offshore de UK

Se ampliarán 8 parques eólicos offshore de UK
octubre 08
12:15 2018

The Crown Estate ha finalizado la evaluación inicial de las solicitudes para la extensión de 8 parques eólicos offshore, ubicados en aguas de Inglaterra y Gales y representando 3,4 GW de nueva capacidad.

The Crown Estate ha finalizado la evaluación inicial de las solicitudes para la extensión de 8 parques eólicos offshore, confirmando que los ocho proyectos propuestos, representando 3,4 GW de nueva capacidad, han satisfecho los criterios de aplicación.

Los ocho proyectos, ubicados en aguas de Inglaterra y Gales, estarán ahora sujetos a nivel del plan Habitats Regulations Assessment, HRA, que evaluará cualquier posible impacto producido por las extensiones propuestas sobre lugares de conservación natural relevantes de importancia europea.

El plan HRA es requerido bajo una directiva europea en la conservación de hábitats naturales y fauna y flora salvaje. HRA representa la próxima fase del proceso de evaluación, y será llevado a cabo por The Crown Estate durante los próximos 6 – 9 meses.

Los ocho proyectos que aplicaron para su extensión fueron:

-Sheringham Shoal – 317 MW.
-Dudgeon – 402 MW.
-Race Bank – 573 MW.
-Greater Gabbard – 504 MW.
-Galloper – 353 MW.
-Rampion – 400 MW.
-Gwynt y Môr- 576 MW.
-Thanet -300 MW


Sujeto al resultado del HRA, podrían concederse acuerdos de licitación a los solicitantes el verano de 2019. Los desarrolladores podrán entonces comenzar la evaluación medioambiental específica del proyecto y solicitar el consentimiento para sus proyectos a través del proceso de planificación reglamentaria.

En paralelo, The Crown Estate continúa su trabajo de evaluar el potencial de nuevas licitaciones para parques eólicos offshore en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Cualquier nueva licitación aumentará la lista de parques del Reino Unido y ayudará a mantener la cartera de proyectos más allá del 2020.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Dispositivos de Peces (FADs, de sus siglas en inglés Fish Aggregating Devices) son herramientas empleadas por la industria atunera en su labor de pesca, por su capacidad de concentrar The post Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible se publicó primero en IngenierosNavales. [...]