Royal IHC adquiere Rotterdam Offshore Group. Ha adquirido el 50% del capital social de Rotterdam Offshore Group (ROG). El acuerdo permitirá a IHC fortalecer su negocio de reparaciones y conversiones además de disponer de una instalación en Róterdam, con acceso ininterrumpido a mar abierto.
El grupo Rotterdam Offshore, con sede en Róterdam, dispone de instalaciones aptas para buques de hasta 300 m de eslora, grúas con gran capacidad, gran astillero y talleres equipados totalmente,. La compañía ha realizado muchos proyectos de conversión, reparación de buques y movilización para los mayores y significantes actores de los sectores de offshore, de dragado y marítimo.
Royal IHC tiene un sólido historial en el diseño y construcción de buques y equipos para los mercados de dragado, minero y offshore, y en la gestión de importantes proyectos de reparación y reconversiones de buques en todo el mundo. Al unir sus fuerzas con ROG y poder acceder a sus instalaciones podrá ampliar más su servicio de reparaciones y reconversiones y afrontar retos más complejos.