Puesta de quilla del crucero Norwegian Encore | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Puesta de quilla del crucero Norwegian Encore

Puesta de quilla del crucero Norwegian Encore
enero 17
15:15 2019
Se trata del cuarto buque de la clase Breakaway-Plus de Norwegian Cruise Line.

A la ceremonia asistieron accionistas y directores de la compañía naviera, representantes de Meyer Werft. Se colocó el bloque 3, de 19.8 m de eslora, 40,4 m de manga y 558 t de peso.

Andy Stuart, presidente de Norwegian Cruise Line, colocó el tradicional centavo de la suerte debajo del bloque antes de que la grúa de 800 toneladas levantara el bloque.

El barco estará finalizado en solo 11 meses antes de dirigirse al Mar del Norte para sus pruebas de mar.

En otoño de 2019 Meyer Werft entregará el duodécimo barco a Norwegian Cruise Line. El astillero tiene encargos hasta 2023.

El Norwegian Encore se convertirá en el decimoséptimo buque de la flota de Norwegian Cruise Line y en el cuarto y último de la clase Breakaway Plus, la de mayor éxito en la historia de la marca.

Con aproximadamente 167.800 gt y capacidad para 4.000 pasajeros, este buque realizará semanalmente cruceros de siete días por el Caribe con salida cada domingo desde PortMiami.

Recordamos que el Norwegian Encore tendrá 333,46 m de eslora y 41,4 m de manga, con capacidad para 4.200 pasajeros.

Artículos relacionados

Redes sociales



BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada MARZO 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Estudio de remuneración de MP para 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo contábamos en esta entrada: En esta terminal está prevista una barcaza flotante con una capacidad La entrada Avanzan las aprobaciones para la primera terminal de bunkering de amoniaco en Noruega se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una cadena de suministro de combustibles sintéticos (e-combustibles). Los combustibles sintéticos y el metanol sintético se La entrada Alianza clave para desarrollar una cadena de suministro de combustibles sintéticos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]