Puesta de quilla de la barcaza de suministro de GNL para Polaris New | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Puesta de quilla de la barcaza de suministro de GNL para Polaris New

Puesta de quilla de la barcaza de suministro de GNL para Polaris New
julio 28
11:41 2020
Fincantieri Bay Shipbuilding y Polaris New Energy celebraron el pasado 16 de julio la ceremonia privada de puesta de quilla de la barcaza de suministro de GNL. 

La barcaza se llamará  Clean Canaveral  y operará como una unidad articulada para remolcadores y barcazas a lo largo de la costa este de los Estados Unidos, brindando soluciones de abastecimiento de GNL a los clientes de NorthStar Midstream.

Después de varios meses de trabajo de prefabricación de sus secciones modulares por parte del equipo de Fincantieri Bay Shipbuilding, los módulos de 55 toneladas se encuentran en Sturgeon Bay, Wisconsin. 

La  barcaza de 5.400 m3 estará equipada con cuatro  tanques tipo C IMO de 1.350 m3 y con el sistema Wärtsilä Gas Solutions. Tiene 103,6 m de eslora; 20,11 m de manga y 9,78 m de puntal. Será clasificada por ABS y su entrega está prevista para finales de 2021.


Polaris New Energy está especializado en el transporte de gas natural licuado a pequeña escala a nivel local y altamente cualificada. 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Defensa destina 7.5 millones de euros a la compra de un buque logístico tras haber dado de baja sus dos embarcaciones especializadas en traslado de ma

El Gobierno Australiano invierte AUD$1.3 billones (US$932 millones) en nuevos sistemas de aeronaves no tripulados (UAS) destinados a supervisar las va

Ya está disponible el nº 992 correspondiente al número de julio/agosto de 2020 de la Revista INGENIERÍA NAVAL. Durante vuestras vacaciones de verano d

Descargar pdf La entrada Revista Julio/Agosto 2020 se publicó primero en Ingenieros navales.