Nuevos servicios de SSS en el puerto de Amberes | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevos servicios de SSS en el puerto de Amberes

Nuevos servicios de SSS en el puerto de Amberes
octubre 24
09:51 2017

El puerto de Amberes ofrece nuevos servicios de tráfico marítimo de corta distancia (SSS) que conectan este puerto con Casablanca, San Petersburgo, Malta, entre otros.

Seago Line, filial de Maersk Line especializada en el tráfico de corta distancia, ha incluido al puerto de Amberes, desde la terminal Europa (PSA) en su servicio semanal con Casablanca, bajo el nombre de Atlantic Sea Service. Para este servicio Seago Line destina dos buques de 700 y 800 teu de capacidad.

Además, Cosco Shipping en colaboración con sus socios Yang Ming y Evergreen ha introducido un nuevo servicio también entre Amberes y Casablanca, recalando en El Pireo (Grecia), Dekheila (Alejandría), Haifa (Israel) y Mersin (Turquía). Cosco Shipping como impulsor de esta nueva ruta destina tres buques, mientras que Yang Ming aportará uno, el YM Busan de 4.253 teu. Evergreen también aporta un único buque.


A partir de este mes de octubre, ACB Agencies y su socio Mariner Shipping, ofrecen varias salidas semanales hacia y desde Malta. Emplean buques que transportan contenedores de 45 pies en viajes redondos de 10 días.

Por último, el puerto de Amberes también quiere mejorar su conectividad en la región del norte de Europa, donde han introducido dos nuevos servicios. Seago Line destina dos buques de 1.856 teu ofreciendo un servicio feeder entre Amberes, Felixstowe (Inglaterra), Kotka (Finlandia) y Sillamäe (Estonia).

Hapag Lloyd también ha presentado un nuevo servicio semanal con dos buques de 2.400 teu: Amberes, Róterdam, Gdynia (Polonia), San Petersburgo, Helsinki, Gdynia (Polonia) y Amberes.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]