Nuevos servicios de SSS en el puerto de Amberes | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevos servicios de SSS en el puerto de Amberes

Nuevos servicios de SSS en el puerto de Amberes
octubre 24
09:51 2017

El puerto de Amberes ofrece nuevos servicios de tráfico marítimo de corta distancia (SSS) que conectan este puerto con Casablanca, San Petersburgo, Malta, entre otros.

Seago Line, filial de Maersk Line especializada en el tráfico de corta distancia, ha incluido al puerto de Amberes, desde la terminal Europa (PSA) en su servicio semanal con Casablanca, bajo el nombre de Atlantic Sea Service. Para este servicio Seago Line destina dos buques de 700 y 800 teu de capacidad.

Además, Cosco Shipping en colaboración con sus socios Yang Ming y Evergreen ha introducido un nuevo servicio también entre Amberes y Casablanca, recalando en El Pireo (Grecia), Dekheila (Alejandría), Haifa (Israel) y Mersin (Turquía). Cosco Shipping como impulsor de esta nueva ruta destina tres buques, mientras que Yang Ming aportará uno, el YM Busan de 4.253 teu. Evergreen también aporta un único buque.


A partir de este mes de octubre, ACB Agencies y su socio Mariner Shipping, ofrecen varias salidas semanales hacia y desde Malta. Emplean buques que transportan contenedores de 45 pies en viajes redondos de 10 días.

Por último, el puerto de Amberes también quiere mejorar su conectividad en la región del norte de Europa, donde han introducido dos nuevos servicios. Seago Line destina dos buques de 1.856 teu ofreciendo un servicio feeder entre Amberes, Felixstowe (Inglaterra), Kotka (Finlandia) y Sillamäe (Estonia).

Hapag Lloyd también ha presentado un nuevo servicio semanal con dos buques de 2.400 teu: Amberes, Róterdam, Gdynia (Polonia), San Petersburgo, Helsinki, Gdynia (Polonia) y Amberes.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]