Nuevo lanzamiento de Disney Cruise Line, el Disney Wish | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Nuevo lanzamiento de Disney Cruise Line, el Disney Wish

Nuevo lanzamiento de Disney Cruise Line, el Disney Wish
mayo 18
13:00 2021

Disney Cruise Line ha alcanzado un importante hito en la construcción, marcado por la tradicional ceremonia de colocación de la quilla del Disney Wish, el primero de los tres nuevos barcos de la ampliación de la flota de la línea. 

También se ha anunciado que la magia de la capitana Minnie Mouse cobrará vida por primera vez a través de caprichosas obras de arte en la proa del Disney Wish, un sello distintivo de los buques de Disney Cruise Line.

La colocación de la quilla tiene lugar cuando el primer bloque, o sección de un barco, se baja al muelle de construcción, y se coloca una moneda bajo la quilla para la buena suerte. 


La moneda creada para el Deseo Disney tiene como protagonista a la capitana Minnie, que debutó a bordo de los barcos de Disney Cruise Line en 2019 como parte de una colección de iniciativas cuyo objetivo es inspirar a la próxima generación de mujeres líderes en el sector de los cruceros.

«En la tradición marítima, la colocación de la quilla es el comienzo ceremonial de la vida del barco», dijo Philip Gennotte, ejecutivo de gestión de proyectos de cartera de Walt Disney Imagineering Alemania, quien colocó la moneda en la ceremonia. «Hoy ha marcado una ocasión trascendental para el Disney Wish, y no podría estar más orgulloso de nuestros Imagineers, el reparto y la tripulación de Disney Cruise Line y el equipo de Meyer Werft, el astillero en Alemania, que están dando vida a este encantador barco.»

Como se anunció anteriormente, el Disney Wish tiene previsto realizar su viaje inaugural en el verano de 2022. 

El Disney Wish mostrará el entretenimiento familiar inmersivo, la narración de historias y el servicio inigualable que sólo Disney puede ofrecer. 

El barco funcionará con gas natural licuado, uno de los combustibles más limpios que existen. Con unas 144.000 toneladas brutas y 1.250 camarotes, el barco será ligeramente más grande que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Características principales:
Eslora341,13 m 
Manga39 m 
Cabinas1.250
Capacidad4.000 personas
Tipo de propulsiónGNL
Arqueo bruto144.000 gt


Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La compañía muestra una tendencia a la alza desde hace 4 años. La empresa dedicó 71,8 millones a programas de I+D+i, un 24,4% más que en 2020. Navantia Seanergies impulsará La entrada Navantia aumenta su facturación en 2021 en un 20% se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Desde ANEN, se refieren a esta medida como una que pondrá freno al turismo náutico, tanto nacional como internacional, y frenará el alquiler de embarcaciones de recreo. ANEN, la Asociación La entrada Las embarcaciones de recreo quedan excluidas de la bonificación de combustible del Gobierno se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tras el éxito de la última revisión de diseño, se ha dado por finalizado el desarrollo y comienza un impulso en la producción. Navantia, la Armada y el Ministerio de La entrada NAVANTIA aumenta el ritmo de producción en el programa F-110 al finalizar el CDR se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Lloyd’s Register ha otorgado la Aprobación en principio para un granelero Newcastlemax de 210.000 TPM con diseño de Shanghai Merchant Ship Design and Research Institute (SDARI) que tendrá las Anemoi La entrada Lloyd’s Register ha otorgado la AiP de un granelero Newcastlemax con Anemoi Rotor Sails se publicó primero en Ingenieros navales. [...]