Completan la validación del diseño de una FSRO de 50 MW | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Completan la validación del diseño de una FSRO de 50 MW

Completan la validación del diseño de una FSRO de 50 MW
julio 20
10:17 2017

La compañía china Wison Offshore & Marine acaba de anunciar que su más reciente diseño de una barcaza de regasificación, almacenamiento y generación eléctrica (W-FSPR) ha recibido la aprobación en principio del Bureau Veritas. W-FSRP integra funciones de carga y almacenamiento de GNL, regasificación y generación eléctrica.

Como suministrador de servicio llave en mano de la primera barcaza FLNG y FSRU del mundo, Wison se ha basado en su gran experiencia en instalaciones flotantes de GNL para ofrecer a esta industria soluciones innovadoras que van desde unidades flotantes de licuefacción, gaseros para el suministro a pequeña escala, etc. Mr. Maarten Spilker, director senior de soluciones de Wison Offshore & Marine, comentaba que: “con el aumento del interés del GNL a pequeña escala, estamos desarrollando la construcción de bloques para una integral e integrada cadena de suministro. La combinación de almacenamiento, regasificación y generación de energía en una sola instalación reduce significativamente el coste de la infraestructura y hace que las soluciones a pequeña escala sean más atractivas”.

La W-FSRP está diseñada para suministrar 50 MW empleando como combustible principal GNL y diésel marino como combustible de respeto. La FSRP será una barcaza de poco calado amarrada a un muelle, o a un espigón, o en el lugar más apropiado según la situación, especialmente en zonas remotas. Su capacidad de regasificación es de 10 Mm3. La capacidad de almacenamiento de gas natural o de diésel marino de esta unidad le otorga una autonomía de 14 días, aunque es posible aumentar dicha capacidad en caso de ser requisito del armador.




Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Grupo de remolcadores ayudan al FPSO Prosperity a entrar a dique seco en el puerto de Singapore para la siguiente fase de construcción. La entrada Mira la entrada a dique del FPSO Prosperity se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Actualmente CIP FORMACIÓN VIGO está seleccionando a un docente para el curso  FMEC0309 Diseño en la Industria Naval. Requisitos Poseer la titulación académica de licenciado, diplomado, grado…. Tener experiencia acreditada en trabajos para la competencia que se imparte, de por lo menos 1 año. Tener competencia docente acreditada mediante una de estas vías: CAP, Máster del Profesorado, […] La entrada Oferta de empleo como docente de Diseño en la Industria Naval se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Jornadas Técnicas AINE – ENM. Tercera edición, 2021 La entrada Jornada Técnica “De la vela y la madera al vapor y el hierro: El Siglo XIX” se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un largo periodo de investigación y desarrollo, se construye el primero de la clase Fast Crew Suplier (FCS) 7011, y tras realizar las pruebas de mar pone rumbo a Países Bajos La entrada Fin del desarrollo y construcción del Fast Crew Supplier 7011 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]