Navantia pasa la prueba de la US Navy | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Navantia pasa la prueba de la US Navy

Navantia pasa la prueba de la US Navy
abril 01
00:00 2014

Estas reparaciones no forman parte del contrato firmado para las labores de reparación que darán comienzo este verano (en agosto),y en el que estiman que durarán 70 días implicando a un personal de entre 300 y 400 empleados. Los trabajos llevados a cabo han contado con la supervisión satisfactoria de la Marina Estadounidense.

Concretamente,se han llevado a cabo los siguientes trabajos: mejora de la instalación de tres plataformas (11.000 h de trabajo),reforma de tuberías y elementos del sistema de comunicaciones.

Además,en verano,el segundo de los cuatro destructores que formarán parte del escudo antimisiles de la OTAN,el USS Ross,permanecerá en la Base de Rota para someterse a unas pequeñas reformas y,después de regresar de su destino,aproximadamente a finales de año,pasará un periodo de aproximadamente 75 días sometiéndose a un mantenimiento general.

Desde el comité de empresa de Navantia Cádiz,la llegada de estos dos destructores,más los otros dos que se esperan para 2015,junto con esta primera toma de contacto satisfactoria,ayuden a conseguir futuros contratos. El contrato por el mantenimiento de los cuatro destructores está valorado en 229 M$ (166 M€).

Artículos relacionados

Redes sociales


cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bound4blue acaba de anunciar que se instalarán sus eSAILS en uno de los barcos de Louis Dreyfus Armateurs destinado al transporte de subconjuntos de aeronaves para Airbus. Con la adopción La entrada El ro-ro Ville de Bordeaux se equipará con velas rígidas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El director general de Marina Mercante, Benito Núñez Quintanilla, y el presidente de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), Diego Fernández Casado, han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá articular el asesoramiento y apoyo del Área de Cultura y Patrimonio Naval de la AINE en los procedimientos de protección de […] La entrada La AINE y la DGMM colaborarán en la protección de buques históricos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Hoy nos sumamos a la celebración del Día Marítimo Mundial, día oficial de las Naciones Unidas, a través de International Maritime Organization, reafirmando nuestro compromiso con los principios de sostenibilidad y protección del mar, nuestro medio. Este año se celebra el 50º aniversario de un tratado histórico, concebido para prevenir la contaminación por los buques: el […] La entrada ¡Feliz Día Marítimo Mundial! se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) y SECOT han firmado un acuerdo pionero que busca sentar las bases para una colaboración mutuamente beneficiosa.   La firma de este acuerdo tuvo lugar el pasado 15 de septiembre, en un acto que reunió a representantes de ambas instituciones comprometidas con la innovación, el desarrollo profesional […] La entrada COIN y SECOT se unen para impulsar el emprendimiento entre los ingenieros navales se publicó primero en IngenierosNavales. [...]