MSC introduce un segundo barco con puerto base en La Habana - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

MSC introduce un segundo barco con puerto base en La Habana

MSC introduce un segundo barco con puerto base en La Habana
noviembre 22
09:08 2016

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha introducido ya su segundo barco en Cuba, el recientemente renovado MSC Armonia, que tendrá junto a MSC Opera, La Habana como puerto base. El MSC Armonia ha llegado, por primera vez al puerto de La Habana, tras su itinerario Grand Voyage proveniente desde Génova, Italia.

MSC Cruceros fue la primera línea global de cruceros en tener como puerto base La Habana, Cuba, en el 2015, añadiendo tanto la capital cubana como la Isla de la Juventud a sus populares itinerarios del Caribe y las Antillas. De este modo, la compañía satisface la creciente demanda de sus clientes por itinerarios más completos en esta zona del Caribe, además de acceder a uno de los destinos culturales y turísticos más solicitados del mundo: Cuba.

La introducción de un segundo barco de MSC Cruceros es una muestra más de la continua expansión de la compañía, ya que proporcionará una mayor variedad de itinerarios por el Caribe, así como también más salidas para los clientes españoles. Por si fuera poco, los itinerarios comienzan con dos o tres días en La Habana, ofreciendo a los pasajeros más tiempo para experimentar plenamente la ciudad. Como resultado del aumento de la capacidad, ahora los clientes de MSC Cruceros podrán disfrutar de Cuba y otras paradisiacas islas, tanto en verano como en invierno.

Emiliano González, director general de MSC Cruceros en España, ha afirmado: “En MSC Cruceros enriquecemos continuamente los itinerarios para nuestros clientes, permitiéndoles descubrir nuevos destinos y culturas de una forma única. Estuvimos muy orgullosos de ser la primera línea de cruceros del mundo en ofrecer Cuba y ahora nos llena de alegría poder seguir con nuestro compromiso de aumentar la capacidad y las salidas durante todo el año”.

Tanto MSC Armonia como MSC Opera han sido recientemente renovados en el marco del Programa Renacimiento de la compañía, que supuso una inversión de 200 millones de euros para los cuatro barcos renovados, y ahora están listos para ofrecer a sus clientes lo último en confort, servicio y entretenimiento. Como parte del proyecto multimillonario, ambos barcos disponen de camarotes renovados con balcón e inigualables vistas panorámicas, zonas de restauración adicionales que amplían todavía más la oferta gastronómica, un nuevo espacio de entretenimiento y un mejorado MSC Aurea Spa.

Emiliano González ha añadido: «Cuba y el Caribe son el destino perfecto, tanto para los que buscan cultura como para los amantes del sol. La isla es, en sí misma, un centro cultural vibrante gracias a la mezcla de tradiciones. De hecho, la isla está situada en un enclave único de la región, ofreciendo a quienes la visitan una mezcla de culturas y tradiciones sin igual gracias a su rico y variado patrimonio histórico.”

Los itinerarios de crucero para visitar Cuba desde España se encuentran disponibles con vuelos incluidos desde Madrid y conexiones aéreas desde otras ciudades españolas.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]