Entrega del buque LNG Diamond Gas Orchid | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Entrega del buque LNG Diamond Gas Orchid

Entrega del buque LNG Diamond Gas Orchid
julio 05
11:09 2018

Se acaba de entregar el buque gasero LNG Diamond Gas Orchid. Esta nueva generación aporta novedades en el diseño de los tanques de carga y en el sistema de propulsión consiguiendo mayor capacidad de transporte y menor consumo de combustible.

ABS confirma la entrega del Diamond Gas Orchid, primer buque LNG de la nueva generación «Sayaringo STaGE» a su armador Diamond LNG Shipping, joint venture entre Mitsubishi Corporation y Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK).

Como líder internacional en el sector LNG, la sociedad de clasificación ABS ha apoyado la innovación en el sector y ha ayudado al progreso de otro hito más en la industria gasista. Con nuevos diseños de los tanques de carga y la propulsión híbrida, la nueva generación de buques LNG pueden transportar más capacidad y minimizar al mismo tiempo los costes de combustible.


Construido en Mitsubishi Heavy Industries Marine Structure Co., Ltd., en Nagasaki, este gasero contiene significativas mejoras tanto en capacidad de carga como en consumo de combustible debido a la incorporación de una estructura del casco más eficiente y un sistema de propulsión híbrido innovador. El buque operará en Louisiana transportando gas natural licuado para el proyecto Cameron LNG.

Diamond Gas Orchid,

Cuenta con un recubrimiento de acero continuo se reduce el peso del buque y la resistencia del aire, mientras se consigue un aumento de capacidad de transporte de LNG.

STAGE, acrónimo de motores de gas y turbinas de vapor en inglés, «Steam Turbine and Gas Engines», es un sistema de propulsión híbrida que combina una turbina de vapor y motores de gas. El uso eficiente del calor residual de los motores en la turbina de vapor resulta en una sustancial mejora en la eficiencia de la planta, permitiendo una navegación altamente eficiente a través de un amplio rango de velocidades. Este es el primer buque Sayaringo STaGE en disponer tanto de la nueva estructura de tanques de carga de nueva generación como del sistema de propulsión.

Primer gasero Sayaringo STaGE

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

El astillero chileno ASENAV ha seleccionado a TSI S.L -Técnicas y Servicios de Ingeniería como consultor de ruido, vibraciones y ruido radiado al agua (URN).  TSI estará presente durante las La entrada ASENAV selecciona a TSI para el diseño dinámico-acústico del nuevo buque de investigación pesquera y oceanográfica para Subpesca se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Apply: maría.bazarra.scholar@oceanwinds.com GENERAL DESCRIPTION You will be responsible for assessing the metocean and wind conditions of our future offshore wind farms all over the world oceans. You will work on the development of wind offshore projects, from the very early stage, throughout the design and the final energy yield prediction towards FID. Some of your […] La entrada New job offer: Corporate Meteocean & Energy Assessment Engineer se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ya se han publicado las bases del proceso selectivo para cubrir 24 plazas del Cuerpo de Ingenieros Navales. El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 21 de octubre. En el BOE podéis ver toda la información sobre esta convocatoria. Para la preparación de esta oposición el Servicio de Orientación Profesional al Ingeniero Naval (SOPIN) ofrece […] La entrada 24 Plazas Para el cuerpo de ingenieros navales del Estado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

PROJECT MANAGER – Future Fibres Rigging Systems S.L. Based in Valencia, Alcasser Full time position. Job Description: As a Project manager at Future Fibres, your primary job is to ensure customer satisfaction. The project manager is responsible for receiving rigging orders (projects) from the sales team, and ensuring that they are designed, manufactured, and delivered […] La entrada Future Fibres Rigging Systems is hiring a Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]