MSC Bellissima | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

MSC Bellissima

MSC Bellissima
septiembre 05
09:47 2016

La compañía celebró el pasado viernes 2 de septiembre de 2016, en los astilleros de STX France el evento de flotación de su buque hermano MSC Meraviglia.

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha revelado hoy el nombre del segundo barco de la generación Meraviglia-Class: MSC Bellissima. El buque, que se construirá también en los astilleros de STX France, entrará en servicio en primavera de 2019.

El anuncio tuvo lugar la misma mañana de la celebración del evento de flotación de su barco hermano MSC Meraviglia, que se convertirá próximamente en el buque insignia de la compañía y en el primer barco de nueva generación de MSC Cruceros a partir de junio de 2017. La ceremonia ha tenido lugar en los astilleros de STX France en Saint-Nazaire, en presencia de invitados de MSC Cruceros y de STX France, entre ellos, el senador de la región del Loira, Bruno Retailleau, el presidente del Consejo General de Loira Atlántico, Philippe Grosvalet y el alcalde de Saint-Nazaire, David Samzun.


El evento ha supuesto una oportunidad única para mostrar el diseño vanguardista que hace de la generación Meraviglia la más innovadora y exclusiva jamás construida. Esto incluye, entre otros de sus múltiples servicios y productos a bordo, el Carrusel Lounge, diseñado especialmente para el Cirque du Soleil, donde actuará y presentará shows creados exclusivamente para los clientes de MSC Cruceros, un paseo de estilo Mediterráneo de 96 metros que tendrá con un techo LED de 80 metros, así como el exclusivo MSC Yacht Club, un lujoso yate dentro del barco con instalaciones privadas que abarcan 3 cubiertas.

Videos de la construcción de MSC Meraviglia:

MSC_Meraviglia_2

DESCRIPCIÓN GENERAL
•          Capacidad total para 5.714 pasajeros;
•          Itinerarios por el Mediterráneo Occidental a partir de
junio de 2017;
•          Tres puertos de embarque (Barcelona – Génova – Marsella);
•          Capacidad para atracar en los principales puertos de todo el mundo;
•          Un promedio de 10,3 m2 de espacio público por cliente.

DISEÑADO PARA TODAS LAS ESTACIONES
•          96 metros de paseo de estilo mediterráneo con numerosos bares, restaurantes y tiendas;
•          Un techo LED de 80 metros (el más largo sobre el mar) con espectáculos diarios.

ENTRETENIMIENTO PARA TODAS LAS EDADES

MSC_Meraviglia_3Espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil

•          Dos shows únicos del Cirque du Soleil en exclusiva para los clientes de MSC Cruceros, seis noches a la semana;
•          Salón “Carrusel Lounge” con paredes de cristal y diseñado en exclusiva para los espectáculos del Cirque Du Soleil. Tendrá capacidad para albergar a más de 400 personas, de las cuales 120 podrán disfrutar de cena y espectáculo.


AMPLIA OFERTA FAMILIAR PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADESMSC_Meraviglia_4

•          Parque de atracciones y área infantil;
•          Estudio DOREMI con entretenimiento en directo durante todo el crucero y actividades para toda la familia;
•          Laboratorio DOREMI donde los niños experimentarán lo último en tecnología;
•          Áreas infantiles en colaboración con LEGO, donde los pequeños disfrutarán de la “LEGO Experience” a bordo y una zona infantil temática;
•          Área para bebés, diseñada por Chicco, con los mejores servicios y productos.

MSC_Meraviglia_5Aqua Park
•          Tres toboganes de agua que incluyen:
“Champagne Bowl», tobogán de alta velocidad y “Puente Himalaya” que atraviesa la cubierta de un lado a otro.

MSC_Meraviglia_6

Tres piscinas abiertas al público
El conjunto acuático más amplio a bordo de un barco de crucero.

•          Piscina Atmósfera: piscina principal con 25 metros de longitud;
•          Piscina Bambú: cubierta con 10 metros de techo retráctil;
•          Piscina Horizonte: por la noche se convierte en pista de baile;

 

MSC_Meraviglia_7GRAN VARIEDAD DE CAMAROTES
•          Un total de 2.244 camarotes;
•          75% con balcón;
•          14 tipos distintos de camarote;
•          Camarotes modulares con capacidad para 10 personas.

 

MSC_Meraviglia_8MSC Yacht Club Mejorado
•          “Yate privado dentro de un barco de crucero”, concepto que ofrece exclusividad y privacidad;
•          78 suites y 15 camarotes interiores;
•          Servicio de mayordomo las 24 horas;
•          2 apartamentos (que incluyen un amplio comedor y 2 balcones con bañera de hidromasaje privada);
•          Sala exclusiva de tratamiento en MSC Aurea Spa;
•          Piscina privada y solárium en el área superior de la cubierta;
•          Restaurante privado.

 

MSC_Meraviglia_9VARIEDAD DE RESTAURANTES Y BARES

•          12 zonas distintas con un amplio abanico de cocina internacional y mediterránea;
•          My Choice Dining – más flexibilidad para elegir el turno de cena que prefieras.
•          Cholatería y crepería del galardonado chef pastelero Jean Philippe Maury.

 

Bufé
•          Gran variedad de gastronomía 20 horas al día;
•          “Zona Wellness” donde se ofrecen comidas equilibradas y nutritivas diseñadas para la Experiencia Wellness;
•          Productos especiales para personas con necesidades alimentarias especiales.

 

MSC_Meraviglia_10Restaurantes especializados

•          El galardonado Kaito Sushi;
•          Kaito Teppanyaki;
•          Buthcher’s Cut – steakhouse estilo americano.

 

MSC_Meraviglia_Infografia-1



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Una transferencia de calor eficiente puede ahorrar millones de toneladas de CO2.  Con el nuevo intercambiador de calor de placas T21 de Alfa Laval, los clientes pueden impulsar su transición La entrada Nuevo Intercambiador T21 de Alfa Laval: la transferencia de calor eficiente impulsa la sostenibilidad se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

The Autonomous Vessel Commission of the Spanish Association of Naval Architects and Ocean Engineers is holding a new conference on April 19, exclusively online (registration required). Last November 30, this Commission held the conference entitled «Autonomous Vessels. Challenges and Potential», which was the prelude to what will be discussed at this next conference. Below is […] La entrada Webbinar Maritime autonomous surface ships experiences update se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

  ¡Hasta el próximo 31 de marzo pueden presentarse más candidatos! Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 31 de marzo siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com. Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí. […] La entrada Concurso anual de construcciones navales de 2022: votación abierta se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Baleària y el astillero Armón de Vigo han realizado con éxito las primeras pruebas de mar del Cap de Barbaria, el primer ferry eléctrico de pasaje y carga en España con cero emisiones La entrada El ferry eléctrico Cap de Barbaria realiza con éxito sus primeras pruebas de mar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]