Monopilas made in spain para el Mar del Norte | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Monopilas made in spain para el Mar del Norte

Monopilas made in spain para el Mar del Norte
julio 29
00:00 2014

Tecade se ha encargado de la fabricación de la estructura de sustentación y sujeción al fondo marino del mástil meteorológico (de 325 t y más de 50 m de longitud). Una vez finalizada su construcción,partió hace unos días del Puerto de Sevilla. Este puerto se está especializando en operaciones de estiba y desestiba de cargas de grandes dimensiones. Además de esta estructura,desde este puerto se ha manipulado la estructura de un buque con destino a Invergordon,Escocia,o un ala del avión A400.

El proyecto Inch Cape,al que va destinado la superestructura,se trata de un parque eólico de generación eléctrica situado en el Mar del Norte. Va a estar formado por 213 turbinas que serán fijadas en el fondo marino en un área de unos 150 km². Una vez en pleno funcionamiento el parque eólico marino tendrá una capacidad de generación de aproximadamente 1.000 MW y un rendimiento potencial de más de 3.000 GWh por año.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Los proyectos en los que participarán los becados estarán relacionados, de acuerdo con la convocatoria de este año, con tecnologías del gas natural licuado y otros combustibles, como el hidrógeno y el amoniaco. La entrada La Cátedra Empresa SOERMAR – UPM beca a tres alumnos del Máster en Ingeniería Naval y Oceánica se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Estos encuentros tendrán lugar el miércoles 6 de octubre, de mañana y tarde, y el jueves, día 7 de octubre, en sesión de mañana. La entrada Astilleros y armadores serán los protagonistas de los encuentros B2B de la World Maritime Week se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

JFE Steel Corporation ha anunciado que ha firmado acuerdos a largo plazo con NYK Line, Kawasaki Kisen Kaisha y Mitsui O.S.K. Lines para fletar tres graneleros de 210.000 toneladas alimentados con GNL para el transporte de mineral de hierro y carbón desde lugares de ultramar hasta las acerías de JFE Steel en Japón. JFE Steel […] La entrada Contrato de fletamento a largo plazo para 3 buques alimentados con GNL para el transporte de materias primas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La unidad se situará en el segmento de los pequeños cruceros. Al igual que sus buques gemelos, tiene unas 47.800 toneladas y 465 camarotes con capacidad para 930 pasajeros. La entrada Viking Mars, el más reciente crucero oceánico que Fincantieri está construyendo para el armador Viking, ha salido a flote en el astillero de Ancona se publicó primero en Ingenieros navales. [...]