Meyer Turku pone a flote el crucero Mardi Gras de Carnival Cruise | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Meyer Turku pone a flote el crucero Mardi Gras de Carnival Cruise

Meyer Turku pone a flote el crucero Mardi Gras de Carnival Cruise
febrero 04
17:06 2020
Impresionantes imágenes del nuevo buque de Carnival Cruise, el primero en contar con una montaña rusa.

El Mardi Gras de 180.000 gt será entregado a finales de 2020. Lo están bautizando como el crucero más “inteligente”. 

Será el primero de Carnival en estar propulsado con GNL en Norteamérica y estará equipado con lo último en tecnología.

Por descontado podrá usar GNL como combustible, siendo la primera nueva construcción de la flota de Carnival Cruise con esta característica.

A bordo los pasajeros disfrutarán de Bolt, la primera montaña rusa a bordo de un buque.

Tendrá seis zonas temáticas a bordo y un espectacular atrio de tres pisos de cristal y pantallas LED móviles.

Si se cumplen los plazos de entrega, para octubre, podría entrar en servicio el próximo 14 de noviembre de 2020 partiendo de puerto Cañaveral, Florida.

Pertenecerá a la nueva clase Excellence de la compañía.

Características técnicas:
Arqueo 180.000 gt
Capacidad de pasaje aprox. 5.200 personas
Eslora 344 m
Manga 42 m

Artículos relacionados

Redes sociales


cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Sea Master Engineering busca ingenieros navales para incorporarse a su equipo en el Puerto de Santa María. Funciones Principales: Cálculo y desarrollo de ingeniería básica para sistemas de tubería y equipos mecánicos. Realizar cálculos de carga, resistencia y presión para garantizar la integridad del sistema. Seleccionar los materiales adecuados y dimensionar correctamente los componentes de […] La entrada Sea Master Engineering busca ingenieros navales especializados en sistemas mecánicos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) lidera este consorcio de once instituciones y empresas de España, Irlanda, Reino Unido, Estonia y Ucrania para el desarrollo de un proyecto denominado H2Heat. La entrada PLOCAN lidera el proyecto H2Heat para la producción y uso de hidrógeno para calefacción a partir de eólica marina se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

En el Dynamic Messenger 2023 han participado vehículos no tripulados, marítimos y aéreos, diseñados y producidos por empresas españolas. El ejercicio Dynamic Messenger-23 (DYMS-23) tuvo lugar en aguas de Portugal La entrada Vehículos no tripulados diseñados y producidos por empresas españolas participaron en los ejercicios Dynamic Messenger 2023 de la OTAN  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada SEPTIEMBRE 2023 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]