Más carga de trabajo para Fincantieri - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Más carga de trabajo para Fincantieri

Más carga de trabajo para Fincantieri
julio 13
09:30 2018

El astillero italiano mantiene el buen estado de su cartera de pedidos. Por un lado, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha decidido ejecutar la opción para la construcción de la quinta y secta unidad de la clase Leonardo, y por otro, construirá la nueva generación de buques de crucero propulsados con GNL para TUI Cruises.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. confirma el pedido de un quinto y sexto barco de clase Leonardo con Fincantieri SpA para Norwegian Cruise Line.

Sus entregas están previstas para 2026 y 2027, respectivamente. En total, Norwegian Cruise Line, ha encargado un total de siete nuevos buques, y otro más para Regent Seven Seas Cruises. El primero de éstos, el Norwegian Encore, se entregará durante el último trimestre de 2019.

Con 140.000 gt y capacidad para 3.300 pasajeros, esta clase de barcos de próxima generación se basará en la oferta de libertad y flexibilidad de gran éxito que se puede encontrar en toda la flota de Norwegian Cruise Line, incluyendo los barcos Breakaway Plus Class más recientes, y presenta una gran cantidad de diseños ingeniosos que elevará aún más su ya galardonada experiencia como huésped. Dan prioridad a la eficiencia energética, con el objetivo de optimizar el consumo de combustible y reducir el impacto sobre el medio ambiente.

clase_leonardo_fincantieri

TUI Cruises, la empresa conjunta entre TUI AG y Royal Caribbean Cruises, por su parte, ha contratado la construcción de dos nuevos buques propulsados con GNL, en el astillero de Monfalcone y cuya entrega está prevista para 2024 y 2026.

Estos buques, de 161.000 gt, estarán basados en el prototipo de un nuevo diseño desarrollado por Fincantieri. La eficiencia energética será el corazón de este proyecto además de minimizar el impacto medio ambiental.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

      Circular nº13/24                                                                        Ferrol, a 18 de julio de 2024 ASUNTO: V TORNEO DE GOLF CGES  Querido/a compañero/a: Como se viene haciendo los últimos años, el CGES está organizando un torneo de Golf entre los Colegios profesionales que lo formamos. La cita deportiva este año tendrá lugar el 14 de septiembre en el Campo de […] La entrada CIRCULAR 13/24 TORNEO DE GOLF CGES 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies y Windar Renovables fabricará para Iberdrola 21 monopilotes para el parque eólico marino Windanker.  The post Navantia – Fene construirá 21 nuevos monopilotes para el parque eólico marino Windanker first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Navantia – Fene construirá 21 nuevos monopilotes para el parque eólico marino Windanker se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Bringing together leading LNG companies, the 11th International LNG Congress explores the latest trends and technologies of the industry. LNGCON takes place on 10-12 March 2025 in Amsterdam, the Netherlands.  The International The post Fuelling the LNG Industry: LNGCON 2025 explores the future of the sector in Amsterdam first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Fuelling the LNG Industry: LNGCON 2025 explores the future of the sector in Amsterdam se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Consejo de la OMI ha refrendado el lema propuesto para el Día Marítimo Mundial de 2025 que será: “Nuestros océanos, nuestra obligación, nuestra responsabilidad”. La última reunión del Consejo The post El lema del Día Marítimo Mundial 2025 centrado en los océanos first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El lema del Día Marítimo Mundial 2025 centrado en los océanos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]