Más carga de trabajo para Fincantieri | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Más carga de trabajo para Fincantieri

Más carga de trabajo para Fincantieri
julio 13
09:30 2018

El astillero italiano mantiene el buen estado de su cartera de pedidos. Por un lado, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha decidido ejecutar la opción para la construcción de la quinta y secta unidad de la clase Leonardo, y por otro, construirá la nueva generación de buques de crucero propulsados con GNL para TUI Cruises.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. confirma el pedido de un quinto y sexto barco de clase Leonardo con Fincantieri SpA para Norwegian Cruise Line.

Sus entregas están previstas para 2026 y 2027, respectivamente. En total, Norwegian Cruise Line, ha encargado un total de siete nuevos buques, y otro más para Regent Seven Seas Cruises. El primero de éstos, el Norwegian Encore, se entregará durante el último trimestre de 2019.

Con 140.000 gt y capacidad para 3.300 pasajeros, esta clase de barcos de próxima generación se basará en la oferta de libertad y flexibilidad de gran éxito que se puede encontrar en toda la flota de Norwegian Cruise Line, incluyendo los barcos Breakaway Plus Class más recientes, y presenta una gran cantidad de diseños ingeniosos que elevará aún más su ya galardonada experiencia como huésped. Dan prioridad a la eficiencia energética, con el objetivo de optimizar el consumo de combustible y reducir el impacto sobre el medio ambiente.


clase_leonardo_fincantieri

TUI Cruises, la empresa conjunta entre TUI AG y Royal Caribbean Cruises, por su parte, ha contratado la construcción de dos nuevos buques propulsados con GNL, en el astillero de Monfalcone y cuya entrega está prevista para 2024 y 2026.

Estos buques, de 161.000 gt, estarán basados en el prototipo de un nuevo diseño desarrollado por Fincantieri. La eficiencia energética será el corazón de este proyecto además de minimizar el impacto medio ambiental.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Un innovador sistema de tanques de gas natural licuado (GNL) desarrollado por Newport Shipping para petroleros y graneleros ha obtenido una aprobación preliminar clave para facilitar la adaptación de estos buques a los nuevos requisitos medioambientales para reducir las emisiones marítimas. La entrada Newport se prepara para un futuro verde con la aprobación del concepto de GNL se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El 31 de mayo de 2021 se entregó el buque de gas natural licuado (GNL) Diamond Gas Crystal. El nuevo buque transportará GNL desde el proyecto LNG Canadá en la Columbia Británica, así como desde otros lugares del mundo, en virtud de un contrato de fletamento por tiempo de 18 años con Diamond Gas International […] La entrada Se realiza la entrega del nuevo buque de GNL Diamond Gas Crystal se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El proyecto de Gazprom Neft de construir el primer buque de transporte de gas natural licuado de Rusia ha entrado en su fase final, ya que el Dmitry Mendeleev ha superado con éxito las pruebas de mar tras la finalización de los principales trabajos de instalación. La entrada El buque de aprovisionamiento de GNL Dmitry Mendeleev de Gazprom Neft supera las pruebas de mar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Científicos del Instituto Español de Oceanografía (IEO) han publicado un trabajo en el que analizan la evolución de las poblaciones marinas del golfo de Cádiz durante los últimos 20 años y los resultados revelan la efectividad de las medidas de regulación de la pesca para revertir la degradación de los ecosistemas y cómo otras medidas […] La entrada El ecosistema del golfo de Cádiz se recupera gracias a la regulación de la pesca se publicó primero en Ingenieros navales. [...]