Más carga de trabajo para Fincantieri | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Más carga de trabajo para Fincantieri

Más carga de trabajo para Fincantieri
julio 13
09:30 2018

El astillero italiano mantiene el buen estado de su cartera de pedidos. Por un lado, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha decidido ejecutar la opción para la construcción de la quinta y secta unidad de la clase Leonardo, y por otro, construirá la nueva generación de buques de crucero propulsados con GNL para TUI Cruises.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. confirma el pedido de un quinto y sexto barco de clase Leonardo con Fincantieri SpA para Norwegian Cruise Line.

Sus entregas están previstas para 2026 y 2027, respectivamente. En total, Norwegian Cruise Line, ha encargado un total de siete nuevos buques, y otro más para Regent Seven Seas Cruises. El primero de éstos, el Norwegian Encore, se entregará durante el último trimestre de 2019.

Con 140.000 gt y capacidad para 3.300 pasajeros, esta clase de barcos de próxima generación se basará en la oferta de libertad y flexibilidad de gran éxito que se puede encontrar en toda la flota de Norwegian Cruise Line, incluyendo los barcos Breakaway Plus Class más recientes, y presenta una gran cantidad de diseños ingeniosos que elevará aún más su ya galardonada experiencia como huésped. Dan prioridad a la eficiencia energética, con el objetivo de optimizar el consumo de combustible y reducir el impacto sobre el medio ambiente.


clase_leonardo_fincantieri

TUI Cruises, la empresa conjunta entre TUI AG y Royal Caribbean Cruises, por su parte, ha contratado la construcción de dos nuevos buques propulsados con GNL, en el astillero de Monfalcone y cuya entrega está prevista para 2024 y 2026.

Estos buques, de 161.000 gt, estarán basados en el prototipo de un nuevo diseño desarrollado por Fincantieri. La eficiencia energética será el corazón de este proyecto además de minimizar el impacto medio ambiental.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El parque eólico Dogger Bank y GE Renewable Energy han anunciado recientemente que las fases Dogger Bank A y Dogger Bank B del parque eólico marino más grande del mundo La entrada El parque eólico marino más grande del mundo tendrá aerogeneradores Haliade-X de 13 MW se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Los proyectos de la Autoridad Portuaria de Algeciras (España), Puerto de Ámsterdam (Holanda), Autoridad Portuaria de Lisboa (Portugal) y Puertos del Estado (España) son los finalistas del XII Premio de La entrada El puerto de Algeciras y Puertos del Estado finalistas del premio ESPO 2020 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El pasado 14 de septiembre, el grupo SCF recibió su nuevo buque, el gasero SCF Barent de 174.000 m3 de capacidad. Al día siguiente el buque partió en su viaje La entrada Entregan el segundo gasero Atlanticmax, el SCF Barents se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

    Bajo el título “Breve historia del Clúster Marítimo Español”, Federico Esteve, presidente de honor Clúster Marítimo Español (CME), destacó el importante papel que juegan los clústeres marítimos europeos en la configuración de una política marítima para los estados y la propia Unión Europa, dentro del ciclo de conferencias online de la Real Liga […] La entrada Breve historia del Clúster Marítimo Español se publicó primero en Ingenieros navales. [...]