Le Lyrial,crucero súper lujoso de Fincantieri | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Le Lyrial,crucero súper lujoso de Fincantieri

Le Lyrial,crucero súper lujoso de Fincantieri
noviembre 12
00:00 2014

Bajo la bandera francesa,Le Lyrial es el cuarto barco gemelo que le sigue a L’Austral,Le Boreal y Le Soleal,entregados en 2010,2011 y 2013 respectivamente. Al igual que ellos,será equipado con la tecnología más moderna y respetuosa con el medio ambiente,y dado su pequeño tamaño,tendrá como ventaja poder visitar puertos y destinos que son inaccesibles a grandes barcos. Su interior será diseñado con todo lujo de detalles.

Tiene 142 m de eslora y 18 m de manga,11.000 gt y capacidad para 260 pasajeros alojados en 122 camarotes y suites con varios niveles de lujo,todas ellas con vistas al mar y el 94% con balcón privado.

Ha sido equipado con tecnología punta para reducir el impacto ambiental y ahorro de energía,y sus niveles de vibraciones y ruidos son tan bajos que han conseguido ser galardonados en la clasificación de clase confortable por Bureau Veritas.


Aquí podéis ver el video de la botadura realizada por Fincantieri.

 

 

 

 

 



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera. La entrada Ba [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Esto es una prueba de pildora La entrada Pildora 1 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido una solicitud de ocupación de espacio en la nueva terminal de contenedores de Cádiz par [...]