La administración Biden lanza la Asociación de Implementación de Energía Eólica Marina Federal-Estatal | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

La administración Biden lanza la Asociación de Implementación de Energía Eólica Marina Federal-Estatal

La administración Biden lanza la Asociación de Implementación de Energía Eólica Marina Federal-Estatal
junio 28
10:05 2022

La Casa Blanca junto con once gobernadores de toda la Costa Este lanzarán una nueva Asociación de Implementación de Energía Eólica Marina Federal-Estatal. La asociación apoyará los esfuerzos para proporcionar a los estadounidenses energía más limpia y económica, crear empleos bien remunerados y realizar inversiones históricas en nuevas cadenas de suministro de energía, fabricación, construcción naval.

El proyecto y su importancia en datos

Después de años en los que los estadounidenses se enfrentaran a la incertidumbre energética, el presidente Biden ha tomado medidas decisivas para impulsar la industria eólica marina estadounidense. Estableció el objetivo de implementar 30 gigavatios (GW) de energía eólica marina para 2030, suficiente para alimentar 10 millones de hogares con energía limpia, respaldar 77 000 empleos. También conlleva la inversión de 12 mil millones de dólares por año en inversión privada en proyectos eólicos marinos.

Solo en 2021, los inversores anunciaron $ 2.2 millones en nuevos fondos, incluidos compromisos para desarrollar nueve importantes instalaciones de fabricación para producir los cimientos, torres, cables y aspas de turbinas eólicas marinas. Los contratos de proveedores para proporcionar materiales y servicios a proyectos eólicos marinos se duplicaron con creces. Y los acuerdos laborales de proyectos históricos están ayudando a hacer crecer una fuerza laboral sindical diversa y respaldar los programas de capacitación.


Planificación

  • Lanzamiento de la Asociación de Implementación de Energía Eólica Marina Federal-Estatal. Es la primera meta y sobre la que se sustentan las demás. Once estados líderes a lo largo de la Costa Este participarán en esta nueva Asociación. La Asociación Federal-Estatal buscará expandirse a la costa oeste y el Golfo de México a medida que se desarrollen proyectos de energía eólica marina en esas regiones.
  • Fortalecer la cadena de suministro de energía eólica marina mediante acciones estatales y federales. Clave para la expansión e involucra los puestos de trabajo y seguridad.
  • Creación y avance en la hoja de ruta nacional de la cadena de suministro eólica marina. En marzo de 2022, el Laboratorio Nacional de Energía Renovable publicó un informe sobre las necesidades de la cadena de suministro, incluidos los componentes fabricados, los puertos y los buques, para implementar 30 GW para 2030.
  • Financiación prioritaria para buques eólicos marinos. El programa ayudará a la industria de construcción naval nacional, dando apoyo a los astilleros de EE. UU. para modernizar sus instalaciones, construir y digitalizar embarcaciones.

Cronología de los proyectos de Energía Eólica Marina Federal-Estatal ya en marcha

  • Se aprobó los dos primeros proyectos eólicos marinos a escala comercial del país, Vineyard Wind y South Fork Wind. Ambos parques están en construcción por trabajadores sindicalizados.
  • Creado una estrategia para realizar siete subastas de energía eólica marina para 2025. Dos de ellas se efectuaron a principios de este año.
  • Se efectuó una venta de arrendamiento de energía eólica sin precedentes en New York Bight. Dicho parque generó 4.37 mil millones de dólares en ofertas para áreas con el potencial de proporcionar energía a casi dos millones de hogares. La Asociación de Implementación de Energía Eólica Marina Federal-Estatal de la administración Biden se centrará en ello.
  • Se empleó a trabajadores sindicados. Además, el desarrollo de la cadena de suministro aceleró el desarrollo eólico. La histórica venta de arrendamiento de New York Bight incluyó incentivos para obtener componentes principales como palas, turbinas y cimientos a nivel nacional y alentó el uso de acuerdos laborales de proyectos para garantizar que estos proyectos se construyan.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La Capitanía Marítima de Huelva, dependiente de la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), en colaboración con el Puerto de Huelva, La entrada Ejercicio de lucha contra la contaminación en el Puerto de Huelva se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El fondo estará dotado con 6.108 millones de euros en ayudas para los sectores de la pesca, la acuicultura, la transformación y la comercialización. España, como primer país preceptor del La entrada La Comisión Europea otorga 1.120 millones de euros al programa español del FEMPA se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

GLOBAL COMPOSITES S.L. de Alicante, está buscando un ingeniero naval para de Departamento Comercial y que debe de reunir las siguientes características: Requisitos y conocimientos necesarios:  Ingeniero/a naval para el Departamento Comercial. Se valorará el conocimiento de los Materiales Compuestos. Inglés hablado y escrito al nivel medio/alto. Se valorará positivamente el conocimiento del Italiano. Experiencia […] La entrada Se busca ingeniero naval para el departamento comercial se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un compañero Colegiado busca 2 Ingenieros Navales. Si te atrae la ingeniería de diseño y la idea de vivir un tiempo en Dinamarca con la opción de volver a España, tienes que ver estas vacantes Mecanical engineer:  Naval Architect – Mechanical Engineer rev 1.docx Estructural engineer:  Naval Architect Structural Engineer rev1.docx Sobre la empresa :  […] La entrada KNUD E. Hansen busca ingenieros navales se publicó primero en IngenierosNavales. [...]