Botadura del flotel Reforma Pemex | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del flotel Reforma Pemex

Botadura del flotel Reforma Pemex
septiembre 30
00:00 2015

Tras la botadura del primero,el Orgullo Petrolero,y que os contábamos el pasado 31 de agosto,y un casi un mes después de la botadura del Reforma Pemex,el astillero ha anunciado que va a construir un tercer flotel.

Tras su botadura,hoy comenzarán los trabajos de habilitación naval y equipamiento que llevarán diez meses.

El Reforma Pemex,tiene 131 m de eslora,27 de manga,y capacidad para 700 personas que trabajarán en los campos de extracción de hidrocarburos en el Golfo de México. Su diseño,tal y como asegura el astillero,es 100% vigués.


El presidente del consejo de administración de Barreras,José García Costas,aprovechó el acto,para anunciar que el grupo mantiene negociaciones para la construcción de ferries y buques de apoyo a la industria petrolera offshore.

La última botadura que tuvo lugar en este astillero se remonta a enero de 2011,con el ferry Volcán de Tinamar,para la naviera canaria Armas.




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d594433987/htdocs/clickandbuilds/RIN/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Compartir

Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El encuentro, organizado por el clúster MarCA y AENOR, ha contado con la ponencia de Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR. El compromiso por crear un La entrada El clúster MarCA y AENOR ayudan a las empresas marítimas a cumplir con las nuevas legislaciones en materia de igualdad de género se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

A finales del primer trimestre de 2019 United European Car Carriers (UECC) firmaba la construcción de sus nuevos buques, propulsados a GNL y equipados con baterías, con China Shipbuilding Trading La entrada El transporte marítimo de corta distancia europeo contará pronto con un nuevo PCTC híbrido a GNL y eléctrico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nodosa es el astillero constructor de dragas de succión de casco partido más experimentado de España.  Este nuevo contrato, cerrado a finales del primer trimestre del año, comprende la construcción La entrada Nodosa construirá la nueva draga de la gallega Canlemar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler La entrada Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply se publicó primero en Ingenieros navales. [...]