Se parte en dos un granelero en el mar Negro | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Se parte en dos un granelero en el mar Negro

Se parte en dos un granelero en el mar Negro
agosto 30
11:38 2017

El pasado domingo 27 de agosto, el granelero Leonardo se partió en dos mitades en aguas del mar Negro, frente a la costa de Estambul. Os compartimos algunos vídeos donde vemos las dos mitades flotando.

Se trata del granelero construido en 1975 y bautizado como Leonardo, de 114 m de eslora, con bandera de Mongolia, se dirigía al astillero de Tuzla para una serie de reparaciones.

El buque se partió en dos frente a las costas del distrito de Sariyer, en el norte de Estambul, en la desembocadura del Bósforo en el mar Negro.


Afortunadamente, sus 11 tripulantes pudieron ser recatados rápidamente por Dirección General de Seguridad Costera de Turquía.

Una de las dos mitades fue remolcada hasta la costa y permanece en el fondeadero de Türkeli, mientras que la otra terminó por hundirse en el mar.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La compañía gallega, suma un nuevo éxito con los dos primeros barcos híbridos con la tecnología actual. Las dos unidades construidas en el astillero con base en la ría de La entrada AISTER entrega dos gabarras híbridas en Francia para fines turísticos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada JUNIO 2022 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Se ha dispuesto una biblioteca de CAD en 3D con los productos de sellado de tuberías de Roxtec en el sistema de software de diseño de Bentley Raceway and Cable La entrada El software de diseño de Bentley cuenta con los productos de sellado de Roxtec se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Instituto de la Ingeniería de España ha celebrado el acto de entrega de los premios INGENIA 100% Talento del año 2022. Se trata de la segunda edición de los La entrada Se entregan los premios ingenia de su 2ª edición se publicó primero en Ingenieros navales. [...]