GHENOVA y FRIZONIA colaborarán para ofrecer soluciones integradas de ingeniería y llave en mano en sistemas HVAC - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

GHENOVA y FRIZONIA colaborarán para ofrecer soluciones integradas de ingeniería y llave en mano en sistemas HVAC

GHENOVA y FRIZONIA colaborarán para ofrecer soluciones integradas de ingeniería y llave en mano en sistemas HVAC
diciembre 22
12:43 2020
Ambas empresas presentan esta propuesta de valor ante nuevos proyectos de clientes habituales 

GHENOVA y FRIZONIA, dos de las empresas más estables y representativas en el sector de la ingeniería naval, entre otros ámbitos, colaborarán para unir su experiencia y capacidades para perfeccionar sus ofertas de soluciones integradas de ingeniería y llave en mano en Sistemas HVAC (heating, ventilation and air conditioning).

Esta sinergia busca perfilar su propuesta de valor ante proyectos tecnológicos de gran envergadura, de clientes habituales como es el caso de Navantia, de cara a nuevos proyectos que se están planteando.

De esta forma, FRIZONIA, especializada en el desarrollo de ingeniería, suministro e instalación de sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración para su aplicación en la Industria Naval, Offshore y Defensa, se apoyará en las instalaciones que GHENOVA tienen en su sede de Ferrol y desde allí presentarán su línea de trabajo conjunta.

Ambas compañías disfrutan de una dilatada trayectoria de colaboraciones cuya intención es mantener en el tiempo, como ocurrirá en la coparticipación que protagonizarán el próximo año en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF).

GHENOVA participa en proyectos de alta complejidad tecnológica para algunas de las mayores firmas mundiales de los sectores naval y offshore (oil & gas y renovables), industria y energía, infraestructuras, defensa y TIC, posicionándose como ingeniería de referencia en España, Europa y América Latina. Actualmente la compañía cuenta con sedes en diferentes ciudades españolas como son Sevilla, Puerto de Santa María, Madrid, Vigo y Ferrol y filiales en Brasil, Bolivia, Colombia y Australia.

Por su parte FRIZONIA nació en 1992, en San Fernando (Cádiz), y lleva casi 30 años manteniéndose como referente del sector de la refrigeración y el tratamiento de aire, especialmente en el ámbito del confort a bordo de embarcaciones y artefactos navales.

Una búsqueda incesante por la calidad, un marcado compromiso con la innovación y un seguimiento férreo de los más exigentes estándares de calidad, avalan el prestigio de FRIZONIA y su posicionamiento como una de las grandes empresas del sector. Además, su plan de internacionalización lleva años fructificando en diferentes países de América Latina, como Colombia y México, donde FRIZONIA cuenta con sede propia, así como en Brasil, Perú y Norteamérica, donde desarrolla proyectos y colaboraciones de manera habitual.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. The post OCTUBRE 2024 first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada OCTUBRE 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Wind Peak, procedente de Korea, hizo parada en el puerto para tomar combustible, repuestos, víveres y hacer cambio de tripulación, entre otros servicios logísticos, suministrador por su consignataria Canarship. The post El mayor buque de instalación eólica marina del mundo recala en el puerto de Las Palmas first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El mayor buque de instalación eólica marina del mundo recala en el puerto de Las Palmas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Ayer, 30 de octubre, Armón Vigo botó el oceanográfico RV Anna Weber-van Bosse encargado por el Real Instituto holandés. Fue en noviembre de 2022 cuando Armón se hizo efectiva la The post Botadura del oceanográfico Anna Weber-van Bosse del Instituto Real de los Países Bajo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Botadura del oceanográfico Anna Weber-van Bosse del Instituto Real de los Países Bajo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Ambas construcciones forman parte de la clase NewMax de la compañía. La semana pasada, tuvo lugar en el astillero China Merchants Jinling (Weihai) la botadura del Stena Futura y la The post Stena Line celebra al mismo tiempo la botadura del Stena Futura y la puesta en quilla del Stena Connecta first appeared on Revista […] La entrada Stena Line celebra al mismo tiempo la botadura del Stena Futura y la puesta en quilla del Stena Connecta se publicó primero en IngenierosNavales. [...]