GasLog contrata un segundo buque LNG en lo que va de año - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

GasLog contrata un segundo buque LNG en lo que va de año

GasLog contrata un segundo buque LNG en lo que va de año
marzo 13
17:01 2018

La cartera de pedidos tanto de buques gaseros para el transporte de gas natural licuado a nivel mundial como para los astilleros surcoreanos siguen aumentando.

GasLog ha contratado un nuevo buque para el transporte de gas natural licuado de 180.000 m3 de capacidad con el astillero surcoreano Samsung Heavy Industries.

Se trata del segundo pedido que realiza a este astillero en este año. Os dejamos la noticia que publicamos con relación al primer buque encargado este año 2018:

GasLog contrata un nuevo buque a SHI

Su entrega está prevista para el segundo trimestre de 2020.

El buque, construcción nº. 2274, contará con propulsión X-DF, caracterizada por el uso de dos combustibles cuya inyección se produce a baja presión.

Paul Wogan, director ejecutivo de GasLog, comentaba que según las perspectivas de la demanda del transporte marítimo de GNL permanecen sólidas, y con la creciente evidencia de que los precios de las nuevas construcciones van a subir, han conseguido este segundo buque a un precio muy atractivo.

La cartera de pedidos de buques LNG a finales del 2017 ascendía a las 12,5 Mgt y la contratación había sido un 61% superior a la del 2016. A 1 de febrero de 2018 el número de buques LNG era de 114 de los cuales, 95 están entre los 150.000 m>3 y los 180.000 m3 de capacidad, 10 entre 180.000 y 220.000 m3 y el resto menos de 40.000 m3. Si quieres conocer todos los datos de la cartera de pedidos mundial ¡suscríbete! por tan sólo 70€/año.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Dispositivos de Peces (FADs, de sus siglas en inglés Fish Aggregating Devices) son herramientas empleadas por la industria atunera en su labor de pesca, por su capacidad de concentrar The post Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Nuevos materiales biodegradables para una pesca de atún tropical más sostenible se publicó primero en IngenierosNavales. [...]