El crucero Norwegian Bliss ya ha sido entregado por el astillero Meyer Werft a la naviera Norwegian Cruise Line. El crucero de lujo de 333 m de eslora navegará por las aguas del Caribe y Alaska.
Tras 18 meses de construcción, el nuevo crucero Norwegian Bliss ha sido oficialmente entregado a la línea de cruceros Norwegian Cruise Line el pasado 19 de abril. Es el decimosexto crucero de la naviera construido en el astillero alemán Meyer Werft, en Bremerhaven.
Antes de su entrega se procedió a realizar unas extensas pruebas de maquinaria y sistemas, pruebas de mar y entrenamiento intensivo de la tripulación tanto en mar como en el puerto danés de Eemshaven. El nuevo crucero pertenece a la flota que navegará por las aguas de Alaska y el Caribe.
El diseño incluye medidas técnicas para proteger el medio ambiente, como la propulsión mediante pod eléctrico, mejora de la hidrodinámica, y sistemas de ahorro energético como la recuperación de calor o sistemas de limpieza de aguas. Los gases de exhaustación de los motores serán limpiados a través de un scrubber especialmente instalado.
Será bautizado el próximo 30 de mayo.
Aquí puedes ver Más Fotos del crucero.