Cruceros fluviales al servicio del sector sanitario europeo | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Cruceros fluviales al servicio del sector sanitario europeo

Cruceros fluviales al servicio del sector sanitario europeo
mayo 06
10:00 2020
Croiseurope pone a disposición su buque de crucero fluvial, el MS Cyrano de Bergerac, al servicio del sector sanitario en Burdeos, y el MS Botticelli, en Paris.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, brinda una solución eficiente para los trabajadores de la salud activos de los hospitales de Burdeos, ofreciéndoles alojamiento gratuito a bordo de su barco fluvial, el MS Cyrano de Bergerac

Esta medida ha sido tomada en colaboración con Cruise Bordeaux, el puerto de Burdeos, la ciudad de Burdeos y la Agencia de Salud Regional Local con el objetivo de colaborar frente a la expansión de la pandemia del Covid-19.

El Cyrano de Bergerac de CroisiEurope, permanece en Burdeos desde el pasado 10 de abril y desde día 17 de este mes se encuentra a disposición de los trabajadores de la salud como vivienda gratuitamente.


La compañía también está prestando este servicio en su barco MS Botticelli atracado en el Sena, que acoge al personal de enfermería activo de los hospitales de París desde el pasado 2 de abril.

Pueden acceder al barco en cualquier momento del día o la noche y se les ofrece un servicio de desayuno incluido.

Debido a su céntrica localización en Burdeos, es posible llegar al lugar donde se encuentra

emplazado el MS Cyrano de Bergerac fácilmente en tranvía o en vehículos particulares, ya que a los trabajadores de la salud también se les ha ofrecido un aparcamiento gratuito cerca. 

Amarrado en las orillas del Garona, en el centro de Burdeos, el MS Cyrano de Bergerac es un barco fluvial construido en 2013, con 110 m de eslora y 11,40 m de manga, un crucero fluvial que habitualmente realiza itinerarios en el estuario de Gironda, los ríos Garona y Dordoña entre los meses de marzo y noviembre.

Este buque cuenta con 87 camarotes con capacidad para alojar a 174 pasajeros, todas ellas con televisión, baño con ducha y aseo privados y climatización, al servicio en este momento de estos pasajeros de excepción.

Debido a las normas de distanciamiento social existentes actualmente y para garantizar la seguridad y bienestar del colectivo sanitario, la compañía ha reducido la capacidad de pasajeros a sólo 25 huéspedes a la vez.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

  Departamento: MYT Tipo de contratación: temporal inicialmente con transformación en indefinido al año. Horario: L-J: 07:45-17:00, V : 08:00-15:00 Jornada intensiva del 14 junio -31 agosto: 08:00-15:00 Formación necesaria: Ingeniería técnica o superior naval y oceánica con experiencia en hibridación/electrificación 1 plaza Funciones: Dar apoyo al departamento comercial de motores y grupos electrógenos marinos. […] La entrada Transdiesel, S.L. está buscando un ingeniero naval para su departamento comercial se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ambos grupos cuentan con experiencia de trabajos en alta mar, una importante presencia en Escocia y un amplio historial en la realización de algunos de los proyectos de infraestructuras energéticas más complejos e innovadores del mundo. La entrada Iberdrola y Shell se alían para poner en marcha los primeros proyectos eólicos marinos flotantes en Reino Unido se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Iberdrola afianza una relación de más de siete años con Navantia y Windar que, entre ambos, suman contratos de eólica marina por un valor cercano a 1.300 M€. El presidente La entrada Iberdrola, Navantia y Windar sellan su alianza hasta 2025 para el desarrollo de la eólica marina se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

DigiCirc es un Programa Acelerador de la Economía Azul en el que las Pymes encontrarán apoyo para desarrollar sus soluciones innovadoras. La entrada DigiCirc creará nuevas oportunidades para PYMEs en el ámbito de la Economía Azul se publicó primero en Ingenieros navales. [...]