Entrega de la FSRU Transgas Power a Dynagas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Entrega de la FSRU Transgas Power a Dynagas

Entrega de la FSRU Transgas Power a Dynagas
julio 30
08:30 2021
El 15 de julio de este 2021, se firmó y entregó la primera unidad de regasificación y almacenamiento de gas natural licuado flotante (LNG-FSRU) de 174.000 m3 de China.

Esta FSRU de GNL, denominada «Transport Power», entró oficialmente en el árbol genealógico de toda la cadena de la industria del GNL de China. Teng Fei, subdirector general de China Shipbuilding Leasing, y Chi Benbin, subdirector general de la empresa, firmaron conjuntamente el documento de entrega. El subdirector de construcción de buques de GNL de la compañía, Zuo Dequan, el director de marketing Shen Ning, y los invitados de China Shipbuilding Leasing, Zhouqiao Energy, el equipo de construcción en el sitio de DYNAGAS y la sociedad de clasificación ABS asistieron a la ceremonia de firma. 


«Transport Force» es el primer buque diseñado para la compañía griega Dynagas. Tiene una eslora total de 294 metros, una manga de 46,95 metros, una profundidad de cubierta principal de 26,25 metros, un calado de diseño de 11,6 metros, y un calado estructural de 12,5 metros de la Clase American Bureau of Shipping (ABS). Con el concepto de diseño de «verde, protección del medio ambiente, baja emisión de carbono y seguridad» y la configuración de equipo más completa y óptima, la empresa le ha dado muchos aspectos destacados, como buena fiabilidad, versatilidad, eficiencia económica y con visión de futuro, y su rendimiento integral. 

LNG-FRSU

Ha alcanzado el nivel avanzado internacional. LNG-FSRU es un producto de alta tecnología y alto valor añadido. Además, es un equipo especial que integra la recepción, el almacenamiento, la transferencia, la gasificación y la transmisión externa del GNL. Se ha desarrollado y construido con éxito para seguir el ritmo de los últimos equipos del mercado internacional.


El buque combina todas las funciones de un buque de transporte de GNL tradicional y de una estación receptora tradicional en tierra; con funciones de transporte, recepción, almacenamiento y regasificación de GNL. Como buque de GNL, su línea de casco incorpora el más avanzado concepto de diseño de optimización multiobjetivo. Tiene una velocidad de diseño de 19,5 nudos, que es comparable a la de los principales buques de GNL actuales. Su escala de buque tiene plenamente en cuenta la compatibilidad de más de 100 estaciones terrestres de GNL importantes en todo el mundo; lo que permite un acceso global.  

La empresa ha diseñado una FSRU con visión de futuro y con un sistema de propulsión eléctrica de doble combustible. Esto mejora en gran medida la comodidad de la tripulación y hace que el EEDI supere la norma de la fase III. 

El generador de doble combustible y la caldera de regasificación de doble combustible, que funcionan en modo gas, cumplen los requisitos más estrictos de la OMI en materia de emisiones Tier III; lo que lo convierte en un buque típicamente respetuoso con el medio ambiente, con gran capacidad de comercialización y buenas perspectivas de mercado.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Esteyco es una consultoría independiente de arquitectura civil e ingeniería con más de 50 años de servicio en todo el mundo. Desarrolla su trabajo en las diferentes disciplinas y especialidades que existen en la Ingeniería civil. Además, se caracteriza por su fuerte apuesta en investigación y desarrollo, así como en el campo de las energías […] La entrada Esteyco busca ingeniero naval para su departamento de ingeniería marina se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Buscamos a un ingeniero naval especializado en ingeniería de hidrodinámica con sólidos conocimientos en desarrollo de proyectos. (WAMIT, Nemoh, Ansys Aqwa …) y diseño de ingeniería estructural (SolidEdge, AutoCAD, MATLAB…). Esta posición se centra en unirse a un equipo de proyectos de I+D y guiar la coordinación marina de dispositivos o investigación. Operará en el […] La entrada Oportunidad laborar para ingenieros navales especializados en hidrodinámica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Discussions on the future of the LNG sector were held during two days at the 9th International LNG Congress (LNGCON) in Dusseldorf, Germany on March, 6-7, 2023. The Congress gathered La entrada Discussing LNG Trends At The 9th International LNG Congress 2023 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Colegio, la Asociación y la Mutualidad de Ingenieros Navales y Oceánicos, celebrarán un funeral el próximo 27 de marzo, lunes, a las 17,30 h., en la E.T.S. de Ingenieros Navales, por los compañeros colegiados fallecidos en los años 2020, 2021, 2022 y hasta la fecha, que te relaciono a continuación:   412 Diego Abal […] La entrada Funeral por los compañeros colegiados fallecidos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]