Entrega de la FSRU Transgas Power a Dynagas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Entrega de la FSRU Transgas Power a Dynagas

Entrega de la FSRU Transgas Power a Dynagas
julio 30
08:30 2021
El 15 de julio de este 2021, se firmó y entregó la primera unidad de regasificación y almacenamiento de gas natural licuado flotante (LNG-FSRU) de 174.000 m3 de China.

Esta FSRU de GNL, denominada «Transport Power», entró oficialmente en el árbol genealógico de toda la cadena de la industria del GNL de China. Teng Fei, subdirector general de China Shipbuilding Leasing, y Chi Benbin, subdirector general de la empresa, firmaron conjuntamente el documento de entrega. El subdirector de construcción de buques de GNL de la compañía, Zuo Dequan, el director de marketing Shen Ning, y los invitados de China Shipbuilding Leasing, Zhouqiao Energy, el equipo de construcción en el sitio de DYNAGAS y la sociedad de clasificación ABS asistieron a la ceremonia de firma. 


«Transport Force» es el primer buque diseñado para la compañía griega Dynagas. Tiene una eslora total de 294 metros, una manga de 46,95 metros, una profundidad de cubierta principal de 26,25 metros, un calado de diseño de 11,6 metros, y un calado estructural de 12,5 metros de la Clase American Bureau of Shipping (ABS). Con el concepto de diseño de «verde, protección del medio ambiente, baja emisión de carbono y seguridad» y la configuración de equipo más completa y óptima, la empresa le ha dado muchos aspectos destacados, como buena fiabilidad, versatilidad, eficiencia económica y con visión de futuro, y su rendimiento integral. 

LNG-FRSU

Ha alcanzado el nivel avanzado internacional. LNG-FSRU es un producto de alta tecnología y alto valor añadido. Además, es un equipo especial que integra la recepción, el almacenamiento, la transferencia, la gasificación y la transmisión externa del GNL. Se ha desarrollado y construido con éxito para seguir el ritmo de los últimos equipos del mercado internacional.


El buque combina todas las funciones de un buque de transporte de GNL tradicional y de una estación receptora tradicional en tierra; con funciones de transporte, recepción, almacenamiento y regasificación de GNL. Como buque de GNL, su línea de casco incorpora el más avanzado concepto de diseño de optimización multiobjetivo. Tiene una velocidad de diseño de 19,5 nudos, que es comparable a la de los principales buques de GNL actuales. Su escala de buque tiene plenamente en cuenta la compatibilidad de más de 100 estaciones terrestres de GNL importantes en todo el mundo; lo que permite un acceso global.  

La empresa ha diseñado una FSRU con visión de futuro y con un sistema de propulsión eléctrica de doble combustible. Esto mejora en gran medida la comodidad de la tripulación y hace que el EEDI supere la norma de la fase III. 

El generador de doble combustible y la caldera de regasificación de doble combustible, que funcionan en modo gas, cumplen los requisitos más estrictos de la OMI en materia de emisiones Tier III; lo que lo convierte en un buque típicamente respetuoso con el medio ambiente, con gran capacidad de comercialización y buenas perspectivas de mercado.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El MITECO apoya 30 proyectos para impulsar el sector pesquero y acuícola y reforzar la protección de la Red Natura 2000 en el medio marino. La entrada Programa Pleamar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

  Esta empresa de ingeniería especializada en innovación y con sede en Gijón (Asturias), Ingnieacity S. L., está buscando un/a ingeniero/a naval para formar parte de su equipo multidisciplinar que desarrolla proyectos innovadores en distintos sectores. REQUISITOS: – Experiencia en diseño naval conceptual y básico – Experiencia en desarrollo de escantillonados, cálculos de arqueos y […] La entrada Ingeniacity, S.L. busca un ingeniero naval se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Conoship International ha desarrollado un buque de carga general de 3600 TPM, adecuado para las operaciones marítimas y fluviales.  La entrada Construcción de una nueva serie de buques de carga general se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Jan De Nul botó su buque, el Les Alizés para la instalación y desmantelamiento de aerogeneradores flotantes offshore. La entrada Botadura del buque de instalación eólica marina, Les Alizés se publicó primero en Ingenieros navales. [...]