Entrega de la FSRU Transgas Power a Dynagas | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Entrega de la FSRU Transgas Power a Dynagas

Entrega de la FSRU Transgas Power a Dynagas
julio 30
08:30 2021
El 15 de julio de este 2021, se firmó y entregó la primera unidad de regasificación y almacenamiento de gas natural licuado flotante (LNG-FSRU) de 174.000 m3 de China.

Esta FSRU de GNL, denominada «Transport Power», entró oficialmente en el árbol genealógico de toda la cadena de la industria del GNL de China. Teng Fei, subdirector general de China Shipbuilding Leasing, y Chi Benbin, subdirector general de la empresa, firmaron conjuntamente el documento de entrega. El subdirector de construcción de buques de GNL de la compañía, Zuo Dequan, el director de marketing Shen Ning, y los invitados de China Shipbuilding Leasing, Zhouqiao Energy, el equipo de construcción en el sitio de DYNAGAS y la sociedad de clasificación ABS asistieron a la ceremonia de firma. 


«Transport Force» es el primer buque diseñado para la compañía griega Dynagas. Tiene una eslora total de 294 metros, una manga de 46,95 metros, una profundidad de cubierta principal de 26,25 metros, un calado de diseño de 11,6 metros, y un calado estructural de 12,5 metros de la Clase American Bureau of Shipping (ABS). Con el concepto de diseño de «verde, protección del medio ambiente, baja emisión de carbono y seguridad» y la configuración de equipo más completa y óptima, la empresa le ha dado muchos aspectos destacados, como buena fiabilidad, versatilidad, eficiencia económica y con visión de futuro, y su rendimiento integral. 

LNG-FRSU

Ha alcanzado el nivel avanzado internacional. LNG-FSRU es un producto de alta tecnología y alto valor añadido. Además, es un equipo especial que integra la recepción, el almacenamiento, la transferencia, la gasificación y la transmisión externa del GNL. Se ha desarrollado y construido con éxito para seguir el ritmo de los últimos equipos del mercado internacional.


El buque combina todas las funciones de un buque de transporte de GNL tradicional y de una estación receptora tradicional en tierra; con funciones de transporte, recepción, almacenamiento y regasificación de GNL. Como buque de GNL, su línea de casco incorpora el más avanzado concepto de diseño de optimización multiobjetivo. Tiene una velocidad de diseño de 19,5 nudos, que es comparable a la de los principales buques de GNL actuales. Su escala de buque tiene plenamente en cuenta la compatibilidad de más de 100 estaciones terrestres de GNL importantes en todo el mundo; lo que permite un acceso global.  

La empresa ha diseñado una FSRU con visión de futuro y con un sistema de propulsión eléctrica de doble combustible. Esto mejora en gran medida la comodidad de la tripulación y hace que el EEDI supere la norma de la fase III. 

El generador de doble combustible y la caldera de regasificación de doble combustible, que funcionan en modo gas, cumplen los requisitos más estrictos de la OMI en materia de emisiones Tier III; lo que lo convierte en un buque típicamente respetuoso con el medio ambiente, con gran capacidad de comercialización y buenas perspectivas de mercado.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

GLOBAL COMPOSITES S.L. de Alicante, está buscando un ingeniero naval para de Departamento Comercial y que debe de reunir las siguientes características: Requisitos y conocimientos necesarios:  Ingeniero/a naval para el Departamento Comercial. Se valorará el conocimiento de los Materiales Compuestos. Inglés hablado y escrito al nivel medio/alto. Se valorará positivamente el conocimiento del Italiano. Experiencia […] La entrada Se busca ingeniero naval para el departamento comercial se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un compañero Colegiado busca 2 Ingenieros Navales. Si te atrae la ingeniería de diseño y la idea de vivir un tiempo en Dinamarca con la opción de volver a España, tienes que ver estas vacantes Mecanical engineer:  Naval Architect – Mechanical Engineer rev 1.docx Estructural engineer:  Naval Architect Structural Engineer rev1.docx Sobre la empresa :  […] La entrada KNUD E. Hansen busca ingenieros navales se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Buscamos personas que quieran diseñar y aplicar innovaciones de forma independiente y unirse a la sociedad del hidrógeno. Fundada en 2013, Hydrogenious LOHC Technologies GmbH https://hydrogenious.net/ es un líder tecnológico mundial en el campo de los sistemas de almacenamiento de hidrógeno basados en la innovadora tecnología de portadores de hidrógeno orgánico líquido (LOHC). El concepto permite el […] La entrada Ingeniero/a de diseño de equipos y de tubería / ingeniería mecánica (h/m) para el departamento de ingeniería a bordo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria (IHCantabria) convoca, a través de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria, una plaza de Ingeniero/a Naval y Oceánico o similar para el grupo de Ingeniería Offshore y Energías Marinas. Si tienes conocimientos de hidrodinámica, estructuras flotantes o eólica marina flotante, te gustan los modelos numéricos y te gustaría […] La entrada Ingeniero/a Naval y Oceánico o similar para el grupo de Ingeniería Offshore y Energías Marinas se publicó primero en IngenierosNavales. [...]