El primer remolcador de GNL de Japón realiza su primer bunkering | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

El primer remolcador de GNL de Japón realiza su primer bunkering

El primer remolcador de GNL de Japón realiza su primer bunkering
febrero 11
15:00 2019

En mayo de 2017 anunciamos que Japón tendría su primer remolcador dual a GNL en 2019, y así será, quedan pocos días para ser entregado.

El primer remolcador dual de Japón, el Ishin, propiedad de Mitsui O.S.K. Lines, Ltd. (MOL) realizó su primer repostaje de GNL en el puerto de Sakai Senboku (en la región de Kansai).

Recordamos que el buque fue encargado a Kanagawa Dockyard Co. Ltd. y el buque se encuentra en las pruebas de mar, por lo que necesitaba llevarse a cabo el suministro de GNL, que fue suministrado por Osaka Gas Co. mediante camiones (TTS).

La entrega de este remolcador está prevista para finales de este mes de febrero y será explotado por la compañía Nihon Tug-Boat Co. Ltd. desde el mes de abril convirtiéndose entonces en el primer remolcador a GNL de la Bahía de Osaka.


El puerto de la Prefectura de Osaka, la autoridad portuaria y Osaka Gas han desarrollado conjuntamente el sistema de suministro de GNL a buques en el puerto de Sakai Senboku.

En el siguiente enlace podrás consultar el resto de información:

Los remolcadores Maju Loyalty y KST Liberty son dos remolcadores duales que comenzaron a operar en Singapur el pasado 2018. Al menos dos más están en construcción.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Cuenta con una de las cubiertas a proa más amplias del mercado. La entrada Se firma un nuevo catamarán de diseño único para apoyo en alta mar se publi [...]

La plataforma para la instalación de aerogeneradores Huadian Wenqiang, de Hengtong, ha realizado con éxito su primera instalación de un aerogenerador. [...]

El pasado jueves 18 de abril, tuvo lugar en las instalaciones de Bilbao de Zamakona Shipyards, la botadura del SOV (service operation vessel) Esvagt A [...]

Es un programa de aceleración personal multidisciplinar orientado a nuevos egresados y profesionales que quieran dar un salto cualitativo y liderar el [...]