El Modern Express ya está adrizado | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

El Modern Express ya está adrizado

El Modern Express ya está adrizado
febrero 24
00:00 2016

Seguirá en el Puerto de Bilbao hasta que terminen de examinar el estado de la carga y de la maquinaria

Las tareas para la estabilización y adrizamiento del barco las han llevado a cabo los técnicos de la empresa holandesa de rescates marinos Smit Salvage, la compañía que recuperó el carguero.

Además, había una petición del Gobierno de Gabón a la Interpol para que se investigue la madera que transporta el buque porque este país prohíbe la exportación de madera sin procesar, aunque el presidente del operador náutico responsable de la carga, Geert Van Gansbeke, ha asegurado que sólo cargó en el barco madera cortada.Además,había una petición del Gobierno de Gabón a la Interpol para que se investigue la madera que transporta el buque porque este país prohíbe la exportación de madera sin procesar,aunque el presidente del operador náutico responsable de la carga,Geert Van Gansbeke,ha asegurado que sólo cargó en el barco madera cortada.




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Si eres suscriptor y/o asociado, aquí podrás acceder a la Coyuntura del número de octubre de 2018 de la revista INGENIERÍA NAVAL. La entrada Camino de [...]

Los buques están basado en el diseño de FESDEC (Far East Ship Design & Engineering Co.) y tienen 36.000 tpm. La entrada Botadura del Eco Handy MV [...]

La ingeniería Zeuko se ha adjudicado un proyecto estratégico para los planes de Noatum Container Terminal Valencia. La entrada ¿Sabes que es el recrec [...]

La mayor compañía de cruceros del mundo y la Corporación de Construcción Naval Estatal China (CSSC) han anunciado que han formado una empresa conjunta [...]