Dos cruceros duales LNG para la cartera de Fincantieri | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Dos cruceros duales LNG para la cartera de Fincantieri

Dos cruceros duales LNG para la cartera de Fincantieri
julio 31
10:57 2018

Dos nuevos cruceros de propulsión dual LNG-diésel han entrado en la cartera de Fincantieri para la naviera Princess Cruises. Con capacidad para 4.300 pasajeros serán los cruceros más grandes construidos en Italia hasta la fecha.

Fincantieri ha firmado un memorándum de entendimiento (MoU) con la naviera Princess Cruises para la construcción de dos cruceros de nueva generación de 175.000 t, que serán los buques más grandes construidos en Italia hasta la fecha con entrega planificada en Monfalcone a finales de 2023 y primavera de 2025.

Los buques tendrán capacidad de 4.300 pasajeros, y su diseño está pensado para ser propulsado de forma dual mediante MDO y LNG.


Este buque dará inicio a diseños innovadores y nuevas experiencias lúdicas e impulsadas por las tendencias del estilo de vida de los pasajeros.

Princess Cruises tiene tres nuevos buques de la clase Royal en cartera con Fincantieri, que incluye su nuevo crucero Sky Princess, actualmente bajo construcción y cuya entrega está prevista para octubre de 2019. Los otros dos buques de la clase Royal se entregarán en 2020 y 2022.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El encuentro, organizado por el clúster MarCA y AENOR, ha contado con la ponencia de Susana Pedrero, directora corporativa de Personas y Organización de AENOR. El compromiso por crear un La entrada El clúster MarCA y AENOR ayudan a las empresas marítimas a cumplir con las nuevas legislaciones en materia de igualdad de género se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

A finales del primer trimestre de 2019 United European Car Carriers (UECC) firmaba la construcción de sus nuevos buques, propulsados a GNL y equipados con baterías, con China Shipbuilding Trading La entrada El transporte marítimo de corta distancia europeo contará pronto con un nuevo PCTC híbrido a GNL y eléctrico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Nodosa es el astillero constructor de dragas de succión de casco partido más experimentado de España.  Este nuevo contrato, cerrado a finales del primer trimestre del año, comprende la construcción La entrada Nodosa construirá la nueva draga de la gallega Canlemar se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Navantia y Navantia Australia felicitan a la Royal Australian Navy por la puesta en servicio del HMAS Supply, el primero de los dos buques de la clase AOR (Auxiliary  Oiler La entrada Navantia y Navantia Australia celebran la puesta en servicio del AOR Supply se publicó primero en Ingenieros navales. [...]