Dos cruceros duales LNG para la cartera de Fincantieri | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Dos cruceros duales LNG para la cartera de Fincantieri

Dos cruceros duales LNG para la cartera de Fincantieri
julio 31
10:57 2018

Dos nuevos cruceros de propulsión dual LNG-diésel han entrado en la cartera de Fincantieri para la naviera Princess Cruises. Con capacidad para 4.300 pasajeros serán los cruceros más grandes construidos en Italia hasta la fecha.

Fincantieri ha firmado un memorándum de entendimiento (MoU) con la naviera Princess Cruises para la construcción de dos cruceros de nueva generación de 175.000 t, que serán los buques más grandes construidos en Italia hasta la fecha con entrega planificada en Monfalcone a finales de 2023 y primavera de 2025.

Los buques tendrán capacidad de 4.300 pasajeros, y su diseño está pensado para ser propulsado de forma dual mediante MDO y LNG.


Este buque dará inicio a diseños innovadores y nuevas experiencias lúdicas e impulsadas por las tendencias del estilo de vida de los pasajeros.

Princess Cruises tiene tres nuevos buques de la clase Royal en cartera con Fincantieri, que incluye su nuevo crucero Sky Princess, actualmente bajo construcción y cuya entrega está prevista para octubre de 2019. Los otros dos buques de la clase Royal se entregarán en 2020 y 2022.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

En el astillero VEKA, en Lemmer, Países Bajos, ha comenzado la construcción de dos buques fluviales para el transporte de butano, cuyo tamaño triplica [...]

China ha comenzado la construcción del parque eólico offshore con la mayor capacidad instalada del país. La entrada China comienza la construcción de [...]

Gracias al Big Data y la Inteligencia Artificial, Siport21 e ITI han desarrollado un modelo predictivo que permite predecir cada uno de los seis grado [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada , Col.: 3307 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]