Dos nuevos cruceros de propulsión dual LNG-diésel han entrado en la cartera de Fincantieri para la naviera Princess Cruises. Con capacidad para 4.300 pasajeros serán los cruceros más grandes construidos en Italia hasta la fecha.
Fincantieri ha firmado un memorándum de entendimiento (MoU) con la naviera Princess Cruises para la construcción de dos cruceros de nueva generación de 175.000 t, que serán los buques más grandes construidos en Italia hasta la fecha con entrega planificada en Monfalcone a finales de 2023 y primavera de 2025.
Los buques tendrán capacidad de 4.300 pasajeros, y su diseño está pensado para ser propulsado de forma dual mediante MDO y LNG.
Este buque dará inicio a diseños innovadores y nuevas experiencias lúdicas e impulsadas por las tendencias del estilo de vida de los pasajeros.
Princess Cruises tiene tres nuevos buques de la clase Royal en cartera con Fincantieri, que incluye su nuevo crucero Sky Princess, actualmente bajo construcción y cuya entrega está prevista para octubre de 2019. Los otros dos buques de la clase Royal se entregarán en 2020 y 2022.