Diez portacontenedores más para Evergreen Line | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Diez portacontenedores más para Evergreen Line

Diez portacontenedores más para Evergreen Line
diciembre 02
00:00 2015

Estos diez se suman a los diez que anunció tiempo atrás que construiría con China State Shipbuilding Corporation (CSBC) en Taiwán. Evergreen pretende destinar estos 20 nuevos buques a líneas entre destinos asiáticos.

Estos buques tendrán 211 m de eslora,32,8 m de manga,10 m de calado de diseño,13 filas de contenedores sobre cubierta,y 21,8 nudos de velocidad. Estos buques serán respetuosos con el medio ambiente,especialmente por desarrollar su labor en las proximidades de la costa,contando con dispositivos de última generación,como por ejemplo,motores con control electrónico de inyección de combustible,para cumplir con el estándar Tier II NOx de la OMI y los requisitos del EEDI,hasta reducir sus emisiones en un 20% comparándolo con un portacontenedores tradicional.

Con este acuerdo ya hacen tres,las ocasiones en que Imabari participa en el proyecto de renovación de flota de Evergreen Line.




Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El 31 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público en las que salieron publicadas las plazas de nuevo personal para las Administraciones [...]

Será en Navantia (Cádiz) donde tendrá lugar el retrofit completo del crucero Carnival Triumph, que pasará a llamarse Carnival Sunrise tras la transfor [...]

El Puerto de Amsterdam recompensa a los buques que emitan menos cantidad de NOx y SOx, y que utilicen LNG como combustible, con el fin de fomentar un [...]

El portacontenedores más grande del mundo, de 22.000 teu, ya ha comenzado a tomar forma. Tendrá 400 m de eslora y será propulsado mediante LNG. La ent [...]