Cruceros premium desde Málaga | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Cruceros premium desde Málaga

Cruceros premium desde Málaga
abril 29
09:30 2019
Le Bougainville, el nuevo crucero de lujo de Ponant inició su viaje inaugural desde Málaga.

El turismo de lujo y premium está adquiriendo protagonismo en el Puerto de Málaga durante los últimos años. La cercanía de la terminal de cruceros al centro histórico de la capital, así como los servicios ofertados y la amplia variedad de excursiones propuestas por el destino, son muy apreciados por este tipo de pasajeros.

En 2019, la mitad de las escalas realizadas en Málaga corresponderá a estos buques exclusivos, cuyos pasajeros supondrán en torno al 30% de los cruceristas llegados a puerto en el presente ejercicio.

A principios de este mes de abril, Ponant recibía Le Bougainville, el tercero de la serie Explorers. Una vez entregado partió de Søvik, Noruega, dirección España para su viaje inaugural desde el puerto de Málaga (que será su puerto base).


El exclusivo buque de crucero Le Bougainville es el buque más nuevo de la flota de la compañía Ponant. Ha sido construido por Vard (filial noruega del astillero italiano Fincantieri). La inauguración oficial tendrá lugar el próximo 4 de junio.

Es la primera vez que la compañía francesa elige Málaga como puerto base, por eso una delegación formada por representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol y Málaga Cruise Port, hicieron entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque en una recepción celebrada a bordo del mismo.

La clase Ponant Explorer está caracterizada por el restaurante panorámico de 260 m2 “Blue Eye”, situado bajo la línea de flotación permite al pasajero descubrir el mundo marino a través de una experiencia multisensorial.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Ayer, 28 de septiembre, tuvo lugar en los Astilleros Armón Vigo la botadura y bautizo del nuevo ferry eléctrico encargado por Baleària. El nuevo buque lleva por nombre Cap de La entrada Botadura del ferry eléctrico Cap de Barbaria se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Port Vell se llenará con la navegación más innovadora y sostenible La Copa América de  Barcelona 2024 también será protagonista Quince startups de siete países europeos participan en el La entrada Del 12 al 16 de octubre el Salón Náutico de Barcelona abrirá sus puertas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada SEPTIEMBRE 2022 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El astillero chileno ASENAV ha seleccionado a TSI S.L -Técnicas y Servicios de Ingeniería como consultor de ruido, vibraciones y ruido radiado al agua (URN).  TSI estará presente durante las La entrada ASENAV selecciona a TSI para el diseño dinámico-acústico del nuevo buque de investigación pesquera y oceanográfica para Subpesca se publicó primero en Ingenieros navales. [...]