Cruceros premium desde Málaga | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Cruceros premium desde Málaga

Cruceros premium desde Málaga
abril 29
09:30 2019
Le Bougainville, el nuevo crucero de lujo de Ponant inició su viaje inaugural desde Málaga.

El turismo de lujo y premium está adquiriendo protagonismo en el Puerto de Málaga durante los últimos años. La cercanía de la terminal de cruceros al centro histórico de la capital, así como los servicios ofertados y la amplia variedad de excursiones propuestas por el destino, son muy apreciados por este tipo de pasajeros.

En 2019, la mitad de las escalas realizadas en Málaga corresponderá a estos buques exclusivos, cuyos pasajeros supondrán en torno al 30% de los cruceristas llegados a puerto en el presente ejercicio.

A principios de este mes de abril, Ponant recibía Le Bougainville, el tercero de la serie Explorers. Una vez entregado partió de Søvik, Noruega, dirección España para su viaje inaugural desde el puerto de Málaga (que será su puerto base).


El exclusivo buque de crucero Le Bougainville es el buque más nuevo de la flota de la compañía Ponant. Ha sido construido por Vard (filial noruega del astillero italiano Fincantieri). La inauguración oficial tendrá lugar el próximo 4 de junio.

Es la primera vez que la compañía francesa elige Málaga como puerto base, por eso una delegación formada por representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol y Málaga Cruise Port, hicieron entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque en una recepción celebrada a bordo del mismo.

La clase Ponant Explorer está caracterizada por el restaurante panorámico de 260 m2 “Blue Eye”, situado bajo la línea de flotación permite al pasajero descubrir el mundo marino a través de una experiencia multisensorial.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Se trata de la serie Volta, presentada por Austal Australia. El primer ferry catamarán de alta velocidad completamente eléctrico, el Passenger Express 46V, de 46 m de eslora. Incluyen motores La entrada Austal presenta su nueva serie de ferries Volta de alta velocidad eléctricos se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Después de un año desafiante, una nueva investigación muestra que hay lugar para el optimismo de cara al 2021. En él destaca el impacto económico global de la industria, los La entrada CLIA es optimista de cara al 2021 en su último informe de perspectivas de la industria de cruceros se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

TSI participará como líder de una de las 6 actividades principales del proyecto OCEANH2 de la convocatoria MISIONES del CDTI, el cual estará coordinado por ACCIONA.  El objetivo del proyecto, La entrada Comienza el proyecto de investigación industrial OCEANH2 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España lanza nuevamente descuentos para nuestros colegiados para BONO ANUAL: "Bono ORO EMPRESA" 1 titular y "Bono ORO EMPRESA" 1 titular + 3 acompañantes variables (VENTA EXCLUSIVA "ORO EMPRESA" 1 titular desde 07 diciembre al 31 Diciembre 2019 y "ORO EMPRESA 1+3 desde 08 Noviembre al 10 Diciembre) La entrada BONO PARQUES ORO Empresa COIN-2021 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]