El Costa Allegra remolcado a las Islas Seychelles - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

El Costa Allegra remolcado a las Islas Seychelles

El Costa Allegra remolcado a las Islas Seychelles
febrero 28
00:00 2012

Saint Ange,ha comunicado que se encuentran en conversaciones con Costa Cruceros,empresa propietaria del buque para ver que hacer,aunque ya se está planeando el traslado de los pasajeros. Saint Ange,también ha reconocido que es muy posible que no haya plazas libres suficientes para poder alojar a todos los pasajeros del Costa Allegra,ya que la Isla de Desroches se encuentra con ocupación hotelera máxima debido al comienzo de los carnavales este viernes.

Después se prevé que los pasajeros abandonen Seychelles en cuatro vuelos que hay programados para el próximo martes,aunque es posible que no haya plazas disponibles para todo el pasaje y la tripulación.

Con lo que respecta al crucero,Saint Ange ha informado que están tratando de remolcarlo hasta Mahé,principal isla del archipiélago,pero que la operación podría tardar un par de días. El Costa Allegra,quedó ayer a la deriva a más de 321 kilómetros al suroeste de Seychelles,en aguas con riesgo de sufrir ataques piratas. A bordo se encontraban 636 pasajeros y 413 miembros de la tripulación.

Nueve militares italianos,especializados en combate contra la piratería,que azota con frecuencia esa zona,se encuentran a bordo del crucero. Y aunque no se corre peligro de piratería,no se puede garantizar al 100%,manifestó Moretti,director de operaciones marítimas de Costa Cruceros.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El instituto de la Ingeniería de España (IIE) ha lanzado los “Premios Ingenia 100% Talento” con el objetivo de distinguir a las personas o instituciones que hayan desarrollado programas de formación o de divulgación, o realizado trabajos periodísticos que favorezcan y promuevan el mejor conocimiento de la ingeniería, incentiven la educación en igualdad, y fomenten […] La entrada Nueva edición de los Premios Ingenia 110% talento del IIE se publicó primero en IngenierosNavales. [...]