MV Werften entrega los dos primeros cruceros fluviales de la clase Rin | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

MV Werften entrega los dos primeros cruceros fluviales de la clase Rin

MV Werften entrega los dos primeros cruceros fluviales de la clase Rin
septiembre 21
12:09 2017

El astillero alemán MV Werften recientemente ha entregado los dos primeros cruceros de la clase Rin de la naviera Crystal Cruises, el Crystal Bach y el Crystal Mahler.

Crystal Bach es el primer buque de la Clase Rin formada por cuatro unidades, Todas ellas encargadas al mismo astillero. Este buque navegará por el Rin, el Danubio y el Meno. Sus 106 pasajeros visitarán Países Bajos, Bélgica, Alemania y Suiza y se alojarán en las 55 suites situadas por encima de la línea de flotación del buque con ventanas horizontales correderas. Esta compañía ofrece cruceros fluviales de lujo en los que se incluye un servicio de mayordomo personal. A bordo irán 68 tripulantes.

La mayoría de las zonas comunes del buque están construidas con cristas desde el suelo y hasta el techo para ofrecer las mejores vistas de su alrededor. El techo del comedor principal es una media cúpula de cristal. Además, cuenta con tres restaurantes gourmet, un espacioso spa y gimnasio, piscina con sistema de natación a contracorriente, bicicletas eléctricas, piano bar, bistro, etc.


Crystal Bach está equipado con cuatro hélices azimutales que le dotan de una gran maniobrabilidad, y su puente, situado a proa, está equipado con dos puestos de control con la última tecnología en sistemas de navegación y cuyos tripulantes han sido entregados previamente en el centro de simulación Simwave de Róterdam.

El segundo buque de esta clase, de 135 m de eslora y 11,4 m de manga, es el Crystal Mahler se entregó semanas después. El tercero y cuarto de esta serie son el Crystal Debussy y el Crystal Ravel cuyas entregas están previstas para principios de 2018.

El astillero alemán tiene una carga de trabajo asegurada para los próximos cinco años con la construcción de nueve buques. Además de estas cuatro unidades también tiene contratada la construcción de tres yates de la Clase Endeavour para Crystal Yacht Expedition Cruises y dos cruceros de 204.000 trb de la Clase Global para la asiática Genting Cruises.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Los próximos días 20 y 21 de noviembre se celebrará la 2ª Edición del Madrid Aquaenergy Forum, organizado por la Fundación Ingeniero Jorge Juan, en el [...]

Dos de los buques serán construidos en el astillero alemán de Meyer Werft y el otro en el astillero holandés De Hoop. La entrada Silversea encarga tre [...]

En el marco del Congreso de Ingenieros Navales, Profesionales y Grandes empresas y entidades del sector marítimo presentarán sus necesidades tecnológi [...]

Estos buques SunStone formarán parte de la clase Infinita, caracterizados por su proa invertida en X La entrada Sunstone encarga un nuevo crucero a Ul [...]