Containerships bautiza su tercer y cuarto portacontenedores a GNL - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Containerships bautiza su tercer y cuarto portacontenedores a GNL

Containerships bautiza su tercer y cuarto portacontenedores a GNL
octubre 25
09:00 2018
La tercera y cuarta unidad de portacontenedores a GNL fueron bautizadas a principios de este mes en el astillero de Wenchong, China.

Los buques han sido bautizados con los nombres M/S Containerships Finn y M/S Containerships Balt.

El primero de la serie, el  M/S Containerships Nord completó la primera parte de sus pruebas de mar en julio.

“Hace cinco años, nos comprometimos con la mayor inversión en la historia de Containerships y comenzamos a construir la primera cadena de suministro basada en GNL en Europa, básicamente desde cero. Obviamente, como primera empresa de logística en hacer esto, no ha sido fácil, pero sigo creyendo que es el camino a seguir. El medio ambiente necesita nuevas soluciones, y tanto las autoridades públicas como nuestros clientes exigen más opciones de transporte ecológico «, comenta el CEO de Containerships, Kari-Pekka Laaksonen.


De acuerdo con el calendario de entregas actual, los primeros dos buques de GNL se entregarán a Containerships durante 2018 y los dos últimos de enero a marzo de 2019. El primer buque, M / S Containerships Nord, comenzará sus últimas pruebas de mar durante octubre. La segunda unidad fue bautizada con el nombre de M/S Containerships Strom.

Además, Containerships firmaron un acuerdo preliminar para la construcción de una quinta y una sexta embarcación de GNL durante el verano de 2018.

Botadura del primer portacontenedores a GNL de Containerships

 

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Job offer: Ship Plan Approbal Inspector se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Un consorcio europeo en el que participa la Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos está desarrollando hipercargadores de baterías de buques de gran potencia para mejorar un 20% The post SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada SOERMAR presenta los avances en el proyecto HYPOBATT al sector marítimo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El pasado mes de julio, Mitsui OSK Lines, Ltd. (MOL) entregó el granelero ultramax de 63.896 tpm Green Winds (199,95 m de eslora y 32,26 m de manga) a MOL The post El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá first appeared on Revista Ingeniería […] La entrada El granelero ultramax Green Winds equipado con una vela rígida se incorpora al Registro de Buques de Panamá se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Contenido restringido El contenido al que intenta acceder está disponible para colegiados o asociados. Por favor, introduzca sus datos de acceso [login_widget] La entrada Fundacion Valenciaport is looking for a Naval Engineering se publicó primero en IngenierosNavales. [...]