Comienza la construcción del 4º eco-petrolero americano | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Comienza la construcción del 4º eco-petrolero americano

Comienza la construcción del 4º eco-petrolero americano
mayo 13
00:00 2015

Este buque forma parte del contrato de 5 petroleros y consolida el compromiso mutuo entre el astillero y la petrolera americana para el diseño,la construcción y operación de unidades innovadoras que aporten un ahorro en combustible y alta eficiencia energética. El peso muerto de cada unidad es de 50.000 tpm,y estarán listos para realizar en un futuro la conversión a sistema LNG,y serán capaces de transportar 330.000 barriles de petróleo. Con un diseño ecológico especializado estos buques son más eficientes energéticamente e incorporan características para la protección medioambiental,incluyendo un sistema de tratamiento de agua de lastre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]