Comienza la construcción de la Terminal F de cruceros en Miami | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Comienza la construcción de la Terminal F de cruceros en Miami

Comienza la construcción de la Terminal F de cruceros en Miami
febrero 12
09:59 2021
Carnival Cruise Line y PortMiami celebraron a finales de enero la ceremonia de inauguración para la expansión de la Terminal F de última generación, que servirá como puerto base del próximo nuevo buque de la clase Excel, el Carnival Celebration, de la naviera. 

Actualmente en construcción en Finlandia, el buque Carnival Celebration será botado en el año 2022, como parte de las celebraciones enmarcadas en el 50º aniversario de la naviera.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la presidenta de Carnival, Christine Duffy, junto con otras autoridades, estuvieron presentes en este acto que marca oficialmente el comienzo de la construcción de esta instalación de 471,000 pies cuadrados (43757,33 m2) que será la tercera terminal de Carnival en el puerto y la mayor que la compañía tiene en el sur de Florida.

Carnival Cruise Line comenzó su «Fun Ship» con el TSS Mardi Gras que partió en su viaje inaugural desde PortMiami en marzo de 1972, comenzando así una relación de casi 50 años que ha hecho crecer tanto a Carnival hasta convertirse en la línea de cruceros más popular del mundo como a PortMiami la cual es reconocida mundialmente como la capital de los cruceros.


El diseño de esta nueva terminal abierta y limpia, permitirá una eficiencia y flexibilidad excepcionales para poder abarcar a la nueva y más reciente clase de barcos de Carnival. 

Maximiza el uso de la tecnología para mover a los pasajeros a través del proceso de embarque, proporcionando una experiencia de embarque perfecta.

El Carnival Celebration ofrecerá una variedad de innovaciones que incluyen una montaña rusa a bordo, así como un sistema de propulsión a gas natural licuado (GNL). Este crucero también ofrecerá una amplia gama de categorías de alojamiento con 180 suites en 11 categorías diferentes, junto con innovaciones únicas creadas solo para este barco.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Cobra y Esteyco investigarán la viabilidad del uso de la tecnología ELISA en el emplazamiento del proyecto, situado a unos 24-48 kilómetros de la costa, al sureste de Long Island, en aguas de entre 18 y 40 metros de profundidad. La entrada Tecnología española para el proyecto eólico marino Empire Wind, en Nueva York se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El ‘Eleanor Roosevelt’, el primer ‘fast ferry’ del mundo con motores duales a gas natural, cubrirá la ruta Dénia-Ibiza-Palma La entrada El ‘fast ferry’ más innovador y sostenible del Mediterráneo creado por Baleària, el Eleanor Roosevelt, está operativo desde el 1 de mayo en Baleares se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Lanzamiento del ro-ro más ecológico y más grande jamás construido, el Aurora Class, con capacidad para 9.100 automóviles. La entrada Lanzamiento del Aurora Class, el ro-ro más ecológico jamás construido se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y Navantia pondrán en marcha a partir del próximo curso un Máster en Tecnologías Submarinas encaminado a cubrir las distintas fases y conocimientos que comprende el diseño, construcción, operatividad y mantenimiento de un submarino convencional. Será el único de esta especialización que se imparte en la UE y el […] La entrada UPCT y Navantia organizan un máster de especialización en tecnologías submarinas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]