Comienza la construcción de la Terminal F de cruceros en Miami | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Comienza la construcción de la Terminal F de cruceros en Miami

Comienza la construcción de la Terminal F de cruceros en Miami
febrero 12
09:59 2021
Carnival Cruise Line y PortMiami celebraron a finales de enero la ceremonia de inauguración para la expansión de la Terminal F de última generación, que servirá como puerto base del próximo nuevo buque de la clase Excel, el Carnival Celebration, de la naviera. 

Actualmente en construcción en Finlandia, el buque Carnival Celebration será botado en el año 2022, como parte de las celebraciones enmarcadas en el 50º aniversario de la naviera.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la presidenta de Carnival, Christine Duffy, junto con otras autoridades, estuvieron presentes en este acto que marca oficialmente el comienzo de la construcción de esta instalación de 471,000 pies cuadrados (43757,33 m2) que será la tercera terminal de Carnival en el puerto y la mayor que la compañía tiene en el sur de Florida.

Carnival Cruise Line comenzó su «Fun Ship» con el TSS Mardi Gras que partió en su viaje inaugural desde PortMiami en marzo de 1972, comenzando así una relación de casi 50 años que ha hecho crecer tanto a Carnival hasta convertirse en la línea de cruceros más popular del mundo como a PortMiami la cual es reconocida mundialmente como la capital de los cruceros.


El diseño de esta nueva terminal abierta y limpia, permitirá una eficiencia y flexibilidad excepcionales para poder abarcar a la nueva y más reciente clase de barcos de Carnival. 

Maximiza el uso de la tecnología para mover a los pasajeros a través del proceso de embarque, proporcionando una experiencia de embarque perfecta.

El Carnival Celebration ofrecerá una variedad de innovaciones que incluyen una montaña rusa a bordo, así como un sistema de propulsión a gas natural licuado (GNL). Este crucero también ofrecerá una amplia gama de categorías de alojamiento con 180 suites en 11 categorías diferentes, junto con innovaciones únicas creadas solo para este barco.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

PROJECT MANAGER – Future Fibres Rigging Systems S.L. Based in Valencia, Alcasser Full time position. Job Description: As a Project manager at Future Fibres, your primary job is to ensure customer satisfaction. The project manager is responsible for receiving rigging orders (projects) from the sales team, and ensuring that they are designed, manufactured, and delivered […] La entrada Future Fibres Rigging Systems busca Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

QUATTRO FORMACIÓN BUEU, S.L. busca un docente de calderería para impartir un curso de 60 horas para personal que ya está trabajando de caldereros en el sector naval. Requisitos mínimos: Certificado de profesionalidad de calderería Licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura o titulación equivalente. Experiencia docente, conocimientos de calderería y estructuras metálicas en el sector naval y […] La entrada DOCENTE DE CALDERERÍA para impartir un curso de 60 horas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Job Description: Yacht Designer & Naval Architect Motoryacht & Sailing Yacht Projects. Design and Project Production in all areas: 3D – Shapes: Proficient in Rhino (not Hull Design). General Drafting: Proficient in Autocad. Naval Architecture: Weight Estimates Stability Calculations with software assistance. Powering Calculation with software assistance. Tonnage, and other Classification related tasks. Structures: Structural […] La entrada Barracuda Yacht Design oferta dos plazas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Sigue abierta la vacante a INGENIERO ADJUNTO AL DIRECTOR TÉCNICO: Descripción En tu día a día, dependiendo de la oficina técnica a la que te incorpores, tendrás las siguientes responsabilidades: Definir la solución técnica necesaria para cumplir con las especificaciones del cliente. Realizar la documentación técnica de los proyectos. Desarrollar el código de programación y […] La entrada ¡ACTUALIZACIÓN! Baliño busca ingenieros para cubrir dos vacantes se publicó primero en Ingenieros navales. [...]