Comienza la construcción de la Terminal F de cruceros en Miami | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Comienza la construcción de la Terminal F de cruceros en Miami

Comienza la construcción de la Terminal F de cruceros en Miami
febrero 12
09:59 2021
Carnival Cruise Line y PortMiami celebraron a finales de enero la ceremonia de inauguración para la expansión de la Terminal F de última generación, que servirá como puerto base del próximo nuevo buque de la clase Excel, el Carnival Celebration, de la naviera. 

Actualmente en construcción en Finlandia, el buque Carnival Celebration será botado en el año 2022, como parte de las celebraciones enmarcadas en el 50º aniversario de la naviera.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y la presidenta de Carnival, Christine Duffy, junto con otras autoridades, estuvieron presentes en este acto que marca oficialmente el comienzo de la construcción de esta instalación de 471,000 pies cuadrados (43757,33 m2) que será la tercera terminal de Carnival en el puerto y la mayor que la compañía tiene en el sur de Florida.

Carnival Cruise Line comenzó su «Fun Ship» con el TSS Mardi Gras que partió en su viaje inaugural desde PortMiami en marzo de 1972, comenzando así una relación de casi 50 años que ha hecho crecer tanto a Carnival hasta convertirse en la línea de cruceros más popular del mundo como a PortMiami la cual es reconocida mundialmente como la capital de los cruceros.

El diseño de esta nueva terminal abierta y limpia, permitirá una eficiencia y flexibilidad excepcionales para poder abarcar a la nueva y más reciente clase de barcos de Carnival. 

Maximiza el uso de la tecnología para mover a los pasajeros a través del proceso de embarque, proporcionando una experiencia de embarque perfecta.

El Carnival Celebration ofrecerá una variedad de innovaciones que incluyen una montaña rusa a bordo, así como un sistema de propulsión a gas natural licuado (GNL). Este crucero también ofrecerá una amplia gama de categorías de alojamiento con 180 suites en 11 categorías diferentes, junto con innovaciones únicas creadas solo para este barco.

Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]