
Wärtsilä está ampliando su oferta de servicios de su línea de negocio QuantiServ. Acaba de adquirir Lock-N-Stitch (EE.UU.).
QuantiServ se estableció en 2016 ofreciendo servicios de apoyo y mantenimiento a clientes con equipos de diversas marcas, entre ellas las adquiridas por Wärtsilä, Deutz, Sulzer, Stork, Nohab, Crepelle, y otros fabricantes tanto del sector marino como el energético. Ofrecen servicios de reacondicionamiento, servicios in-situ, servicios flexibles de reparación y revisión de conjuntos auxiliares y generadores.
Lock-N-Stitch está especializada en reparaciones de hierro fundido y su experiencia complementará la oferta de servicios de la línea comercial de QuantiServ, ofreciendo un servicio más completo. Además, Lock-N-Stitch tiene experiencia en dar servicios de reparación aplicando tecnología 3D, realizando el escaneo de piezas rotas y en el diseño en 3D de piezas de fundición a medida.
Lock-N-Stitch ha desarrollado una sofisticada tecnología para la reparación de suturas metálicas, reparación de roscas, soldadura fuerte y soldadura por fusión para aplicaciones energéticas y marinas.