Celebrity Flora, el nuevo buque de Celebrity Cruises - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Celebrity Flora, el nuevo buque de Celebrity Cruises

Celebrity Flora, el nuevo buque de Celebrity Cruises
noviembre 22
16:32 2017
Tal vez el buque más respetuoso con el medio ambiente sea el que dentro de unos años veremos navegar por las Islas Galápagos, el Celebrity Flora.
Cualquier material que pueda ser reciclado, reutilizado o donado pasará a formar parte de un estricto sistema de gestión de residuos a bordo.

La compañía de cruceros premium de Royal Caribbean, Celebrity Cruises, acaba de presentar el que será su nuevo buque de cruceros, el Celebrity Flora, que se destinará exclusivamente para navegar por las Islas Galápagos.

El diseño vanguardista del Celebrity Flora ofrecerá vistas de 360º de las islas, contará con suites con atención personalizada, restaurantes, una plataforma al aire libre para observar las estrellas, e incluso seminarios de sostenibilidad impartidos por expertos.


El Celebrity Flora incorporará la mejor tecnología para proteger este paradisiaco destino. El buque contará con un avanzado sistema de propulsión que reduce en un 15% el consumo de combustible y disminuye las emisiones. Además, el sistema de posicionamiento dinámico del Celebrity Flora permite mantener su posición sin anclajes evitando dañar el fondo marino, a través de estabilizadores cuando la velocidad del buque es cero que aseguran una navegación fluida en todo momento.

Celebrity Cruises también reducirá la utilización de plásticos a bordo al introducir sistemas de filtración de agua en los camarotes y al convertir el agua salada y la condensación del aire acondicionado en agua potable perfecta para el consumo. Además, cualquier material que pueda ser reciclado, reutilizado o donado pasará a formar parte de un estricto sistema de gestión de residuos. Así el Celebrity Flora se convertirá en el buque más respetuoso con el medio ambiente del mundo
Caracteristicas_tecnicas_Celebrity_Flora
Con el diseño exterior exclusivo de Celebrity Cruises, Celebrity Flora elimina los límites y acerca este destino a los viajeros. La Marina es el principal punto de acceso al barco y tiene capacidad para albergar hasta tres zodiacs a la vez, lo que permite reducir el tiempo de transporte hacia y desde tierra dando más tiempo a los pasajeros para descubrir todos los secretos de las islas.

El Celebrity Flora contará con exclusivos espacios como el Sunset Lounge, ideal para relajarse; The Vista, un escondite al aire libre que tiene vistas de 360º y cabañas privadas; así como con el Observatorio de vidrio, que hace posible disfrutar de todos los alrededores de este entorno idílico.

El Celebrity Flora realizará su viaje inaugural el 26 de mayo de 2019 y realizará salidas desde Baltra durante todo el año.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

    Si has llegado hasta aquí es que ¡QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO!   Y eso es lo que hacemos los y las ingenieros navales.   Con nuestro trabajo y nuestras creaciones podemos influir en el transporte mundial, en la vida marina, en la energía sostenible o en la defensa de nuestro […] La entrada ¿QUIERES SER INFLUENCER Y TRANSFORMAR EL MUNDO? se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Multinational wants to recruit a Sales Engineer for Service Marine market in the Marine Division. He/she will be responsible for developing this business and selling services (service agreements) to our Customers (Shipowners, Repair Shipyards and Power Plants), with special focus on key Accounts, in the Marine & Diesel Industry, both for Spain and Portugal.   […] La entrada Sales Engineer – Madrid se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Empresa ubicada en Vigo con más de 60 años de experiencia en el Mantenimiento de Centrales de Generación (Hidroeléctrica, Cogeneración, etc.) especializados en el Mantenimiento y Reparación de equipamiento mecánico y eléctrico (Turbinas hidráulicas, Generadores, Cuadros y Automatismos, etc.) busca Ingeniero/a para su Oficina Técnica Naval.   Responsabilidades – Desarrollo de proyecto básico de un […] La entrada Ingeniero Oficina Técnica – Vigo se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies, la división de Energías Verdes de Navantia, entregó el pasado martes 14 de mayo, su primer proyecto en el astillero de Puerto Real desde su nacimiento como marca The post Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier first appeared on Revista […] La entrada Navantia Seanergies entrega a Ocean Winds la primera subestación jacket para el parque eólico marino Îles d’Yeu et Noirmoutier se publicó primero en IngenierosNavales. [...]