Celebrity Flora, el nuevo buque de Celebrity Cruises | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Celebrity Flora, el nuevo buque de Celebrity Cruises

Celebrity Flora, el nuevo buque de Celebrity Cruises
noviembre 22
16:32 2017
Tal vez el buque más respetuoso con el medio ambiente sea el que dentro de unos años veremos navegar por las Islas Galápagos, el Celebrity Flora.
Cualquier material que pueda ser reciclado, reutilizado o donado pasará a formar parte de un estricto sistema de gestión de residuos a bordo.

La compañía de cruceros premium de Royal Caribbean, Celebrity Cruises, acaba de presentar el que será su nuevo buque de cruceros, el Celebrity Flora, que se destinará exclusivamente para navegar por las Islas Galápagos.

El diseño vanguardista del Celebrity Flora ofrecerá vistas de 360º de las islas, contará con suites con atención personalizada, restaurantes, una plataforma al aire libre para observar las estrellas, e incluso seminarios de sostenibilidad impartidos por expertos.


El Celebrity Flora incorporará la mejor tecnología para proteger este paradisiaco destino. El buque contará con un avanzado sistema de propulsión que reduce en un 15% el consumo de combustible y disminuye las emisiones. Además, el sistema de posicionamiento dinámico del Celebrity Flora permite mantener su posición sin anclajes evitando dañar el fondo marino, a través de estabilizadores cuando la velocidad del buque es cero que aseguran una navegación fluida en todo momento.

Celebrity Cruises también reducirá la utilización de plásticos a bordo al introducir sistemas de filtración de agua en los camarotes y al convertir el agua salada y la condensación del aire acondicionado en agua potable perfecta para el consumo. Además, cualquier material que pueda ser reciclado, reutilizado o donado pasará a formar parte de un estricto sistema de gestión de residuos. Así el Celebrity Flora se convertirá en el buque más respetuoso con el medio ambiente del mundo
Caracteristicas_tecnicas_Celebrity_Flora
Con el diseño exterior exclusivo de Celebrity Cruises, Celebrity Flora elimina los límites y acerca este destino a los viajeros. La Marina es el principal punto de acceso al barco y tiene capacidad para albergar hasta tres zodiacs a la vez, lo que permite reducir el tiempo de transporte hacia y desde tierra dando más tiempo a los pasajeros para descubrir todos los secretos de las islas.

El Celebrity Flora contará con exclusivos espacios como el Sunset Lounge, ideal para relajarse; The Vista, un escondite al aire libre que tiene vistas de 360º y cabañas privadas; así como con el Observatorio de vidrio, que hace posible disfrutar de todos los alrededores de este entorno idílico.


El Celebrity Flora realizará su viaje inaugural el 26 de mayo de 2019 y realizará salidas desde Baltra durante todo el año.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La Junta Directiva del Instituto de la Ingeniería de España (IIE), entregó el pasado lunes 28 de noviembre la distinción Magna Dedicatio Recognita Est a nuestro compañero de profesional José-Esteban Pérez García. La laudatio de José Esteban la realizó Rafael Gutiérrez Fraile, amigo y compañero de profesión y actual coordinador del Comité de Transición Energética […] La entrada José Esteban Pérez García, premio “Magna Dedicatio 2022” del Instituto de la Ingeniería de España se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La construcción de esta corbeta comenzó con el corte de chapa el pasado septiembre de 2019.  La entrada Navantia entrega la tercera corbeta a Arabia Saudí se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Si quieres trabajar en contacto directo con astilleros te interesa esta oferta de PYMAR. La entrada Se busca «Responsable técnico de seguimiento de operaciones» se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La Mesa de la Ciencia Pesquera se configura como un órgano de debate, información y asesoramiento en aspectos científicos y tecnológicos para las políticas pesqueras. La entrada Constituida la Mesa de la Ciencia Pesquera se publicó primero en IngenierosNavales. [...]