Botadura del segundo Con-Ro propulsado con GNL | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del segundo Con-Ro propulsado con GNL

Botadura del segundo Con-Ro propulsado con GNL
diciembre 11
15:45 2017

El segundo Con-Ron propulsado con GNL es el Taíno, gemelo de El Coquí.

VT Halter Marine ha botado con éxito la segunda unidad que construye para Crowley Maritime Corp. el Taíno. Os dejamos el vídeo de la botadura de costado.

Como ya os contamos con el primer buque Con-Ro (portacontenedores / roll on – roll off), El Coquí, son los primeros del mundo en estar propulsados a GNL, y su botadura ha tenido lugar en el astillero de Pascagoula, Mississippi (USA).

El Coquí actualmente está en pruebas de mar y a él se unirá el Taíno a finales de 2018. Os recordamos que la capacidad de estos buques es de 2.400 contenedores y 400 automóviles. Si queréis saber las características técnicas de estos buques os dejamos el enlace a la noticia de la botadura de El Coquí:


Botadura del primer Con-Ro propulsado con GNL



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

Enmarcado en el proyecto GAINN4MOS El pasado 17 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega del primer ferry ecológico a GNL para navegar por el [...]

Ingeniero naval y oceánico habilitado La entrada FREIRE BERMÚDEZ, LAURACol.: 3318 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

AP Moller-Maersk apunta que los buques neutros en carbono serán comercialmente viables en 2030 y reclama una fuerte participación de la industria. Mae [...]

Navantia celebró el pasado viernes 23 de noviembre el buque Nuship Supply,  primero de los dos buques AOR que está construyendo para la Real Marina Au [...]