Botadura del segundo Con-Ro propulsado con GNL | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del segundo Con-Ro propulsado con GNL

Botadura del segundo Con-Ro propulsado con GNL
diciembre 11
15:45 2017

El segundo Con-Ron propulsado con GNL es el Taíno, gemelo de El Coquí.

VT Halter Marine ha botado con éxito la segunda unidad que construye para Crowley Maritime Corp. el Taíno. Os dejamos el vídeo de la botadura de costado.

Como ya os contamos con el primer buque Con-Ro (portacontenedores / roll on – roll off), El Coquí, son los primeros del mundo en estar propulsados a GNL, y su botadura ha tenido lugar en el astillero de Pascagoula, Mississippi (USA).

El Coquí actualmente está en pruebas de mar y a él se unirá el Taíno a finales de 2018. Os recordamos que la capacidad de estos buques es de 2.400 contenedores y 400 automóviles. Si queréis saber las características técnicas de estos buques os dejamos el enlace a la noticia de la botadura de El Coquí:


Botadura del primer Con-Ro propulsado con GNL



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_large
navantia

5

Advertisement


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El nombramiento de Andrés Sendagorta se produjo el pasado 14 de mayo en San Sebastián, durante la primera parte de la Asamblea Ordinaria de Aefame. An [...]

El consorcio formado por Keppel Offshore & Marine Ltd. y Aibel AS, ha sido contratado por TenneT Offshore GmbH, para que lleven a cabo los trabajo [...]

Adaptable a todos los propulsores de timón de la compañía, viene equipada con la tecnología ProAnode. La entrada Schottel presenta una tobera de alto [...]

Desde la empresa Wunder Hexicon, nos envían la siguiente oferta de trabajo para un Ingeniero/a Naval. Empresa del sector de la energía eólica marina f [...]