Botadura del ERRV Grampian Fortress | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del ERRV Grampian Fortress

Botadura del ERRV Grampian Fortress
agosto 26
00:00 2015

Se trata de la última clase de los nuevos buques en los que la compañía ha invertido 110 M£ (aproximadamente 150 M€),compuesta por dos buques,estando prevista la entrega del segundo,el Grampian Freedom,a finales del presente año.

Con 58 m de eslora,el Grampian Fortress,cuenta con un sistema de propulsión diésel eléctrica con dos hélices de popa acimutales,con una embarcación auxiliar y bote rápido de rescate,así como una cubierta de gran capacidad para almacenaje de carga y,buque capaz de suministrar a localizaciones offshore de agua potable y combustible.

North Star Shipping,que opera la flota de 37 buques del Grupo Craig,anunció no hace mucho que ha sido entregado el octavo y último buque ERRV de la clase D,el Grampian Devotion. La clase D tiene 50 m de eslora,y cuenta con los mismos equipos de rescate y recuperación de la última clase F


.



Artículos relacionados

Redes sociales



android_app_on_play_largenavantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

6

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El Instituto de la Ingeniería de España (IIE) los ha nombrado miembros de honor como “profesionales de la ingeniería que hayan contribuido al avance d [...]

El pasado 10 de noviembre, Royal IHC botaba la draga de succión con disgregador autopropulsada Spartacus. Os dejamos el vídeo resumen de su construcci [...]

Los últimos meses de 2018 están siendo muy intensos para el astillero vigués Freire entre botaduras, entregas y el anuncio de la construcción de un nu [...]

El Puerto de Bilbao acogerá, en diciembre, una jornada de trabajo sobre el convenio internacional de aguas de lastre. La entrada Bilbao acogerá una jo [...]