Botadura del ERRV Grampian Fortress - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del ERRV Grampian Fortress

Botadura del ERRV Grampian Fortress
agosto 26
00:00 2015

Se trata de la última clase de los nuevos buques en los que la compañía ha invertido 110 M£ (aproximadamente 150 M€),compuesta por dos buques,estando prevista la entrega del segundo,el Grampian Freedom,a finales del presente año.

Con 58 m de eslora,el Grampian Fortress,cuenta con un sistema de propulsión diésel eléctrica con dos hélices de popa acimutales,con una embarcación auxiliar y bote rápido de rescate,así como una cubierta de gran capacidad para almacenaje de carga y,buque capaz de suministrar a localizaciones offshore de agua potable y combustible.

North Star Shipping,que opera la flota de 37 buques del Grupo Craig,anunció no hace mucho que ha sido entregado el octavo y último buque ERRV de la clase D,el Grampian Devotion. La clase D tiene 50 m de eslora,y cuenta con los mismos equipos de rescate y recuperación de la última clase F

.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Entre los pasados días 16 y 20 de mayo, frente a las costas de Francia tuvo lugar las pruebas de mar del primero de estos superyates. The post El superyate Ilma de The Ritz-Carlton Yacht Collection realiza las pruebas de mar first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El superyate Ilma de The Ritz-Carlton Yacht Collection realiza las pruebas de mar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Saint-Brieuc es el segundo parque eólico marino de Francia. De Iberdrola. The post En funcionamiento el segundo parque eólico marino de Francia first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada En funcionamiento el segundo parque eólico marino de Francia se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Es el primer armador español de flota mercante en comprometerse con la propulsión asistida por viento, con la instalación que tendrá lugar en 2025.  The post Marflet Marine instalará velas rígidas en uno de sus buques first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Marflet Marine instalará velas rígidas en uno de sus buques se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Astilleros Zamakona construirá dos nuevos buques para la naviera Eidsvaag AS y que transportará los piensos suministrados por Skretting y Cargill. The post Astilleros Zamakona construirá dos buques de transporte de alimento para peces para Eidsvaag AS first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Astilleros Zamakona construirá dos buques de transporte de alimento para peces para Eidsvaag AS se publicó primero en IngenierosNavales. [...]