Botadura del ERRV Grampian Fortress - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Botadura del ERRV Grampian Fortress

Botadura del ERRV Grampian Fortress
agosto 26
00:00 2015

Se trata de la última clase de los nuevos buques en los que la compañía ha invertido 110 M£ (aproximadamente 150 M€),compuesta por dos buques,estando prevista la entrega del segundo,el Grampian Freedom,a finales del presente año.

Con 58 m de eslora,el Grampian Fortress,cuenta con un sistema de propulsión diésel eléctrica con dos hélices de popa acimutales,con una embarcación auxiliar y bote rápido de rescate,así como una cubierta de gran capacidad para almacenaje de carga y,buque capaz de suministrar a localizaciones offshore de agua potable y combustible.

North Star Shipping,que opera la flota de 37 buques del Grupo Craig,anunció no hace mucho que ha sido entregado el octavo y último buque ERRV de la clase D,el Grampian Devotion. La clase D tiene 50 m de eslora,y cuenta con los mismos equipos de rescate y recuperación de la última clase F

.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha resuelto una nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar destinada a impulsar la economía azul, The post La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada La Fundación Biodiversidad del MITECO resuelve nueva convocatoria de ayudas del Programa Pleamar se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

      Circular nº14/24                                                                        Ferrol, a 23 de julio de 2024 Estimado/a Colegiado/a: 1.- TORNEO DE GOLF CGES 2024 Os informamos que se amplía el plazo de solicitud de inscripción hasta el 3 de septiembre a las 24:00 h. Se confirma que el número de plazas vuelve a ser de 50 que se repartirán entre […] La entrada Circular 14/24 GALICIA se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

El proyecto SEMAS permitirá la implementación de la Ventanilla Única Marítima Europea en siete Estados miembros, para armonizar todo el intercambio electrónico de la información de las escalas de los The post Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Puertos del Estado recibe 2,77 M€ para implementar la ventanilla única europea se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Repsol y EDF Renewables han alcanzado un acuerdo de exclusividad para unir sus fuerzas de cara a futuras licitaciones de eólica marina en España y Portugal, dado que la Península The post Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]