Sigue aumentando la cartera de pedidos de cruceros de Fincantieri | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Sigue aumentando la cartera de pedidos de cruceros de Fincantieri

Sigue aumentando la cartera de pedidos de cruceros de Fincantieri
septiembre 12
13:36 2017

Además de contaros cuales son los nuevos buques de crucero que construirá el grupo Fincantieri aquí podréis subiros a bordo del lujoso Silver Muse gracias al vídeo que os adjuntamos al final de la noticia.

De nuevo Fincantieri es noticia. Por un lado, construirá un nuevo crucero de gran lujo para Silversea Cruises y por otro un crucero de expedición para Coral Expeditions.

Ayer, 11 de septiembre, Fincantieri anunciaba la firma del contrato con Silversea Cruises valorado en aproximadamente 310 M€, para quien construirá el que será el décimo buque de crucero de gran lujo y que se unirá a la flota de la naviera en 2020.


En principio, el buque se llamará Silver Moon, y será gemelo del Silver Muse entregado en abril de este año en el astillero de Sestri Ponente (Génova). Con 40.700 gt y capacidad para 596 pasajeros seguirán estando caracterizado por el sello distintivo de la compañía de grandes suites y gran intimidad.

Este buque contará con las siguientes notaciones de clase, “Green Star 3 Design”, “Comf-Noise A Pax” y “Comf Noise B Crew”.

Por otro lado, hoy, 12 de septiembre, Vard Holdings Limited (Vard), subsidiaria de Fincantieri, ha anunciado la firma del contrato para el diseño y la construcción de un crucero de expedición para el operador de cruceros australiano Coral Expeditions. La entrega de este buque está prevista para el primer trimestre de 2019 y se construirá en el astillero vietnamita de Vard Vung Tau.

Este buque tendrá 93,5 m de eslora, 17,2 m de manga, será diseñado por Vard Design (Noruega) en estrecha colaboración con el cliente, y tendrá capacidad para 120 pasajeros. Se destinará a la región Asia-Pacífico.

Sube a bordo del Silver Muse con este vídeo:



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

La compañía muestra una tendencia a la alza desde hace 4 años. La empresa dedicó 71,8 millones a programas de I+D+i, un 24,4% más que en 2020. Navantia Seanergies impulsará La entrada Navantia aumenta su facturación en 2021 en un 20% se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Desde ANEN, se refieren a esta medida como una que pondrá freno al turismo náutico, tanto nacional como internacional, y frenará el alquiler de embarcaciones de recreo. ANEN, la Asociación La entrada Las embarcaciones de recreo quedan excluidas de la bonificación de combustible del Gobierno se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Tras el éxito de la última revisión de diseño, se ha dado por finalizado el desarrollo y comienza un impulso en la producción. Navantia, la Armada y el Ministerio de La entrada NAVANTIA aumenta el ritmo de producción en el programa F-110 al finalizar el CDR se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Lloyd’s Register ha otorgado la Aprobación en principio para un granelero Newcastlemax de 210.000 TPM con diseño de Shanghai Merchant Ship Design and Research Institute (SDARI) que tendrá las Anemoi La entrada Lloyd’s Register ha otorgado la AiP de un granelero Newcastlemax con Anemoi Rotor Sails se publicó primero en Ingenieros navales. [...]