Sigue aumentando la cartera de pedidos de cruceros de Fincantieri | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Sigue aumentando la cartera de pedidos de cruceros de Fincantieri

Sigue aumentando la cartera de pedidos de cruceros de Fincantieri
septiembre 12
13:36 2017

Además de contaros cuales son los nuevos buques de crucero que construirá el grupo Fincantieri aquí podréis subiros a bordo del lujoso Silver Muse gracias al vídeo que os adjuntamos al final de la noticia.

De nuevo Fincantieri es noticia. Por un lado, construirá un nuevo crucero de gran lujo para Silversea Cruises y por otro un crucero de expedición para Coral Expeditions.

Ayer, 11 de septiembre, Fincantieri anunciaba la firma del contrato con Silversea Cruises valorado en aproximadamente 310 M€, para quien construirá el que será el décimo buque de crucero de gran lujo y que se unirá a la flota de la naviera en 2020.


En principio, el buque se llamará Silver Moon, y será gemelo del Silver Muse entregado en abril de este año en el astillero de Sestri Ponente (Génova). Con 40.700 gt y capacidad para 596 pasajeros seguirán estando caracterizado por el sello distintivo de la compañía de grandes suites y gran intimidad.

Este buque contará con las siguientes notaciones de clase, “Green Star 3 Design”, “Comf-Noise A Pax” y “Comf Noise B Crew”.

Por otro lado, hoy, 12 de septiembre, Vard Holdings Limited (Vard), subsidiaria de Fincantieri, ha anunciado la firma del contrato para el diseño y la construcción de un crucero de expedición para el operador de cruceros australiano Coral Expeditions. La entrega de este buque está prevista para el primer trimestre de 2019 y se construirá en el astillero vietnamita de Vard Vung Tau.

Este buque tendrá 93,5 m de eslora, 17,2 m de manga, será diseñado por Vard Design (Noruega) en estrecha colaboración con el cliente, y tendrá capacidad para 120 pasajeros. Se destinará a la región Asia-Pacífico.

Sube a bordo del Silver Muse con este vídeo:



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

 Vicalsa, empresa especializada en reparaciones navales, calderería, mecanizado y construcción de embarcaciones busca para su departamento de producción un jefe de área: Gestión de la producción del taller mecánico Soporte a oficina técnica Soporte al departamento de ofertas Perfil: Ingeniero Naval o Industrial Experiencia no necesaria pero valorable Inglés Francés valorable Conocimientos de mecanizado valorable […] La entrada Vicalsa busca un ingeniero naval para su departamento de producción se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 SEA-KIT está buscando un Ingeniero Naval para cubrir el puesto de gerente de proyectos . SEA-KIT es una empresa especializada en el diseño y desarrollado de embarcaciones de superficie sin tripulación (USV), centrado en el despliegue  de varios sistemas y sensores marítimos. Sus USV tienen aplicaciones en varios sectores, incluida la logística marítima, la gestión […] La entrada SEA-KIT busca un ingeniero naval Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

 Un estudio de ingeniería especializado en el diseño de yates con sede en Hampshire está buscando un ingeniero naval para que se incorpore a su equipo. Entre las funciones a llevar a cabo el candidato está el diseño exterior e interior de superyates de nueva construcción. Se le asignará la tarea de crear y desarrollar […] La entrada Ingeniero Naval especialidad diseño de yates se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ayer, José de Lara, Presidente y Decano del Colegio y Asociación de Ingenieros Navales, destacó que «no disponemos de suficiente energía renovable sin los océanos» durante su intervención en el  I La entrada José de Lara: “España es líder en tecnología naval y tiene capacidad para los mayores desafíos” se publicó primero en Ingenieros navales. [...]