Arvia, el nuevo crucero a GNL ya a flote | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Arvia, el nuevo crucero a GNL ya a flote

Arvia, el nuevo crucero a GNL ya a flote
agosto 30
09:56 2022

En el astillero situado en Papenburg, Meyer Werft llevó a cabo la flotadura del buque de crucero de la naviera británica P&O Cruises llamado Arvia.

El Arvia es gemelo del Iona, buques de 180.000 gt, 344,5 m de eslora y 42 m de manga. Tendrá capacidad para 5.200 pasajeros. 1.762 tripulantes. El buque tendrá 20 cubiertas y 2.614 cabinas (camarotes).

El Iona fue entregado en 2020.

Ambos buques están propulsados con gas natural licuado. Tendrá una potencia propulsora total de 61.760 kW. La velocidad máxima que podrá alcanzar será de 21,5 nudos.

El Arvia permanecerá atracado en el muelle de equipamiento donde se instalarán más elementos de la superestructura y se continuarán con los trabajos interiores hasta sus pruebas de mar.

Artículos relacionados

Redes sociales



cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Bureau Veritas ha publicado ya las primas reglas de clasificación para buques propulsados con hidrógeno, la NR678. En la NR678 se describen los requisitos técnicos para el abastecimiento, almacenamiento, distribución La entrada Bureau Veritas publica la normativa para buques propulsados por hidrógeno, NR678 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Rosario Soto, ha realizado una visita institucional al presidente de Baleària, Adolfo Utor, en la sede de la compañía en Dénia, La entrada Baleària y la Autoridad Portuaria de Almería analizan futuros retos se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Fecha: 15 de diciembre a las 11:40 h Lugar: Salón de actos del Museo de Almería (carretera de Ronda, 91, entrada por C/ Hermanos Pinzón) Inscripciones para asistir: antes de La entrada El Clúster Marítimo Marino de Andalucía entregará sus Premios Proa 2023  se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Los Service Operation Vessel (SOV) sirven de apoyo al sector eólico offshore, haciendo de almacenes, talleres, transporte y alojamiento. Y no deja de ser paradójico que donde se genera energía La entrada Damen trabaja en un SOV totalmente eléctrico se publicó primero en IngenierosNavales. [...]