Alianza para la creación de una red de abastecimiento de GNL a nivel mundial | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

Alianza para la creación de una red de abastecimiento de GNL a nivel mundial

Alianza para la creación de una red de abastecimiento de GNL a nivel mundial
julio 19
11:58 2018
Inicialmente se baraja la construcción de siete puntos de suministro de GNL en Houston, Gibraltar, Singapur, Hong Kong, Busan, Fujairah y Róterdam o Amberes.

ABS, la sociedad de clasificación con sede en Houston, ha llegado a un acuerdo por medio del cual se asocia con Probunkers para el desarrollo de nuevos diseños de buques de transporte de GNL que prestarán servicio en diversos puertos clave de todo el mundo.

Probunkers, con sede en Atenas, se creó en 2017 con el objetivo de diseñar, construir, ser armadora y explotadora de una flota de buques propulsados a GNL.

Probunkers tendrá el control de accionariado de un grupo de compañías pertenecientes a los sectores del transporte y energía. La división de transporte marítimo será la responsable del diseño, la construcción y explotación de los buques, mientras que las empresas de la división comercial tendrán presencia en los puertos de abastecimiento de este combustible y serán los responsables de proporcionar el suministro.


Con sede en Atenas, Probunkers diseñará, construirá y operará esta flota de buques de suministro en principio en siete puertos: Houston, Rotterdam (o Amberes), Gibraltar, Singapur, Hong Kong, Busan y Fujairah.

El presidente ejecutivo de Probunkers, Alexander Prokopakis, comentaba que pretenden convertirse en el principal proveedor de GNL en todo el mundo. Con el apoyo de ABS, añade, podrán construir una red fiable de abastecimiento de combustible a escala mundial que respaldará el futuro de un transporte sostenible y energías verdes”.

ABS proporcionará una guía de cumplimiento regulatorio de la flota y definirá las reglas y estándares a aplicar. La sociedad de clase identificará los desafíos técnicos y operativos, y asesorará en soluciones tecnológicas en una variedad de áreas, como los factores restrictivos que limitan los puertos, la potencia requerida y los sistemas de propulsión y aspectos de maniobrabilidad.

Además, ABS llevará a cabo un estudio de la idoneidad de las tecnologías disponibles relacionadas con la contención de la carga, los sistema de trasiego y la gestión del boil off.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Apply: maría.bazarra.scholar@oceanwinds.com GENERAL DESCRIPTION You will be responsible for assessing the metocean and wind conditions of our future offshore wind farms all over the world oceans. You will work on the development of wind offshore projects, from the very early stage, throughout the design and the final energy yield prediction towards FID. Some of your […] La entrada New job offer: Corporate Meteocean & Energy Assessment Engineer se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ya se han publicado las bases del proceso selectivo para cubrir 24 plazas del Cuerpo de Ingenieros Navales. El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 21 de octubre. En el BOE podéis ver toda la información sobre esta convocatoria. Para la preparación de esta oposición el Servicio de Orientación Profesional al Ingeniero Naval (SOPIN) ofrece […] La entrada 24 Plazas Para el cuerpo de ingenieros navales del Estado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

PROJECT MANAGER – Future Fibres Rigging Systems S.L. Based in Valencia, Alcasser Full time position. Job Description: As a Project manager at Future Fibres, your primary job is to ensure customer satisfaction. The project manager is responsible for receiving rigging orders (projects) from the sales team, and ensuring that they are designed, manufactured, and delivered […] La entrada Future Fibres Rigging Systems is hiring a Project Manager se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

QUATTRO FORMACIÓN BUEU, S.L. busca un docente de calderería para impartir un curso de 60 horas para personal que ya está trabajando de caldereros en el sector naval. Requisitos mínimos: Certificado de profesionalidad de calderería Licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura o titulación equivalente. Experiencia docente, conocimientos de calderería y estructuras metálicas en el sector naval y […] La entrada DOCENTE DE CALDERERÍA para impartir un curso de 60 horas se publicó primero en Ingenieros navales. [...]