
Silversea y Fincantieri acaban de anunciar sus planes para el alargamiento de la eslora del Silver Spirit, la primera prolongación de casco de Silversea en sus lujosos cruceros.
La transformación del Silver Spirit tendrá lugar el próximo año en el astillero de Fincantieri ubicado en Palermo, uno de los grandes grupos de astilleros más grande del mundo.
Los trabajos de alargamiento de eslora darán comienzo a inicios del mes de marzo del próximo año. Se le añadirá una sección prefabricada de unos 15 m de eslora, que alojan seis suites Silver, 26 suites Veranda y dos suites Panorama. También se implementarán mejoras técnicas.
El rediseño del buque está inspirado en el buque insignia de la naviera, Silver Muse. Serán incorporados conceptos creativos que aumentarán la elegancia de la decoración de camarotes existentes y de espacios públicos y zonas exteriores, consiguiendo aumentar el confort y el espacio.
El Silver Spirit tiene actualmente un arqueo de 36.000 gt y una eslora de 195,8 m, dispone de 270 camarotes de pasaje y 221 de tripulación.