4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz

4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz
abril 26
14:11 2016

Se ha producido un hecho histórico esta semana con la presencia de 4 buques de crucero reparando a la vez en el astillero de Navantia en Cadiz. Se trata de los buques:

El Mein Shiff 3 de Tui Cruises varado en el dique nº 4 de Cádiz y que ha procedido a la instalación de una nueva hélice transversal en popa, para mejorar la maniobrabilidad del buque. El astillero prefabricó por anticipado, un nuevo bloque de acero con la nueva hélice y una vez varado el barco en Navantia Cádiz se ha procedido a la instalación en un tiempo record lo que ha supuesto para el Armador, dejar de explotar el buque el mínimo tiempo.

Navantia_Cadiz_aerea_noticiaEl Splendour of the Seas de Royal Caribbean que va realizar obras de varada y una completa remodelación del interior y exterior del barco durante la última parte del mes de abril y el mes de mayo.


El The World, gestionado por Whilhelmsen. Se trata del mayor barco en manos de propietarios particulares que han comprado o arrendado sus 165 suites de lujo. El barco tiene 12 cubiertas en las que además de acomodar las suites de alojamiento ofrece piscinas, tiendas, restaurantes etc. El barco ha completado sus trabajos de varada y mejoras en la habilitación.

 

Navantia_Cadiz_aerea_2_noticiaWorld Odissey de Cruise American Associates. Anteriormente el Deutschland, se encuentra varado en el Dique del Rosario o dique nº 1 de Cádiz para además de realizar sus obras de varada reglamentarias, acometer importantes obras de mejora de la habilitación que duraran aproximadamente un mes.

Estas obras vienen a confirmar la posición del astillero de Cádiz como referente mundial en la reparación y modernización de grandes buques de crucero y aseguran una carga de trabajo importante además de generar empleo inducido en la ciudad de Cádiz por los servicios que requieren tripulantes y técnicos.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

navantia

5


cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

El parque eólico Dogger Bank y GE Renewable Energy han anunciado recientemente que las fases Dogger Bank A y Dogger Bank B del parque eólico marino más grande del mundo La entrada El parque eólico marino más grande del mundo tendrá aerogeneradores Haliade-X de 13 MW se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Los proyectos de la Autoridad Portuaria de Algeciras (España), Puerto de Ámsterdam (Holanda), Autoridad Portuaria de Lisboa (Portugal) y Puertos del Estado (España) son los finalistas del XII Premio de La entrada El puerto de Algeciras y Puertos del Estado finalistas del premio ESPO 2020 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El pasado 14 de septiembre, el grupo SCF recibió su nuevo buque, el gasero SCF Barent de 174.000 m3 de capacidad. Al día siguiente el buque partió en su viaje La entrada Entregan el segundo gasero Atlanticmax, el SCF Barents se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

    Bajo el título “Breve historia del Clúster Marítimo Español”, Federico Esteve, presidente de honor Clúster Marítimo Español (CME), destacó el importante papel que juegan los clústeres marítimos europeos en la configuración de una política marítima para los estados y la propia Unión Europa, dentro del ciclo de conferencias online de la Real Liga […] La entrada Breve historia del Clúster Marítimo Español se publicó primero en Ingenieros navales. [...]