4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz

4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz
abril 26
14:11 2016

Se ha producido un hecho histórico esta semana con la presencia de 4 buques de crucero reparando a la vez en el astillero de Navantia en Cadiz. Se trata de los buques:

El Mein Shiff 3 de Tui Cruises varado en el dique nº 4 de Cádiz y que ha procedido a la instalación de una nueva hélice transversal en popa, para mejorar la maniobrabilidad del buque. El astillero prefabricó por anticipado, un nuevo bloque de acero con la nueva hélice y una vez varado el barco en Navantia Cádiz se ha procedido a la instalación en un tiempo record lo que ha supuesto para el Armador, dejar de explotar el buque el mínimo tiempo.

Navantia_Cadiz_aerea_noticiaEl Splendour of the Seas de Royal Caribbean que va realizar obras de varada y una completa remodelación del interior y exterior del barco durante la última parte del mes de abril y el mes de mayo.


El The World, gestionado por Whilhelmsen. Se trata del mayor barco en manos de propietarios particulares que han comprado o arrendado sus 165 suites de lujo. El barco tiene 12 cubiertas en las que además de acomodar las suites de alojamiento ofrece piscinas, tiendas, restaurantes etc. El barco ha completado sus trabajos de varada y mejoras en la habilitación.

 

Navantia_Cadiz_aerea_2_noticiaWorld Odissey de Cruise American Associates. Anteriormente el Deutschland, se encuentra varado en el Dique del Rosario o dique nº 1 de Cádiz para además de realizar sus obras de varada reglamentarias, acometer importantes obras de mejora de la habilitación que duraran aproximadamente un mes.

Estas obras vienen a confirmar la posición del astillero de Cádiz como referente mundial en la reparación y modernización de grandes buques de crucero y aseguran una carga de trabajo importante además de generar empleo inducido en la ciudad de Cádiz por los servicios que requieren tripulantes y técnicos.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

McDermott ha llevado a cabo la ceremonia de bautizo del Amazon, recién convertido, en el puerto de Rotterdam. El barco ha pasado de ser un buque de construcción offshore a uno La entrada Amazon, el barco de tendido de tuberías en J reconvertido y bautizado se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El Clúster Marítimo Español (CME) está buscando cubrir una vacante como coordinador en su Secretaría Técnica del CME.   Formación y experiencia:  Ingeniero Naval pre jubilado o junior con conocimientos del sector marítimo Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Experiencia laboral durante al menos seis meses. Dominio de programas de ofimática   Competencias:  Planificación, […] La entrada Oferta de empleo para ingeniero naval pre jubilado o junior se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Title: Senior Manager (or Director) Environment and Safety (based on experience) Reports to: Director General CLIA in Europe Based in: London or Brussels   Overall Responsibilities Sustainability of cruise operations is CLIA’s first priority. The Senior Manager (or Director) Environment and Safety in Europe will be responsible for advancing policies and activities that best represent […] La entrada CLIA busca un director para su división europea de medio ambiente y seguridad se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

El estudio de arquitectura sevillano Planho Consultores, presentó el proyecto de ejecución del Edificio Multifuncional a la Comisión para el Desarrollo Puerto-ciudad de Algeciras. Lo hizo el pasado día 25, La entrada El puerto de Algeciras avanza en su proyecto que albergará el Centro Portuario de Innovación Logística se publicó primero en Ingenieros navales. [...]