4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz - Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz

4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz
abril 26
14:11 2016

Se ha producido un hecho histórico esta semana con la presencia de 4 buques de crucero reparando a la vez en el astillero de Navantia en Cadiz. Se trata de los buques:

El Mein Shiff 3 de Tui Cruises varado en el dique nº 4 de Cádiz y que ha procedido a la instalación de una nueva hélice transversal en popa, para mejorar la maniobrabilidad del buque. El astillero prefabricó por anticipado, un nuevo bloque de acero con la nueva hélice y una vez varado el barco en Navantia Cádiz se ha procedido a la instalación en un tiempo record lo que ha supuesto para el Armador, dejar de explotar el buque el mínimo tiempo.

Navantia_Cadiz_aerea_noticiaEl Splendour of the Seas de Royal Caribbean que va realizar obras de varada y una completa remodelación del interior y exterior del barco durante la última parte del mes de abril y el mes de mayo.

El The World, gestionado por Whilhelmsen. Se trata del mayor barco en manos de propietarios particulares que han comprado o arrendado sus 165 suites de lujo. El barco tiene 12 cubiertas en las que además de acomodar las suites de alojamiento ofrece piscinas, tiendas, restaurantes etc. El barco ha completado sus trabajos de varada y mejoras en la habilitación.

 

Navantia_Cadiz_aerea_2_noticiaWorld Odissey de Cruise American Associates. Anteriormente el Deutschland, se encuentra varado en el Dique del Rosario o dique nº 1 de Cádiz para además de realizar sus obras de varada reglamentarias, acometer importantes obras de mejora de la habilitación que duraran aproximadamente un mes.

Estas obras vienen a confirmar la posición del astillero de Cádiz como referente mundial en la reparación y modernización de grandes buques de crucero y aseguran una carga de trabajo importante además de generar empleo inducido en la ciudad de Cádiz por los servicios que requieren tripulantes y técnicos.

Artículos relacionados

Redes sociales


BV_SectorMaritimo2015

Ingenieros Navales

Repsol y EDF Renewables han alcanzado un acuerdo de exclusividad para unir sus fuerzas de cara a futuras licitaciones de eólica marina en España y Portugal, dado que la Península The post Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Repsol y EDF Renewables firman un acuerdo de cooperación exclusiva para eólica marina en la Península Ibérica se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

      Circular nº13/24                                                                        Ferrol, a 18 de julio de 2024 ASUNTO: V TORNEO DE GOLF CGES  Querido/a compañero/a: Como se viene haciendo los últimos años, el CGES está organizando un torneo de Golf entre los Colegios profesionales que lo formamos. La cita deportiva este año tendrá lugar el 14 de septiembre en el Campo de […] La entrada CIRCULAR 13/24 TORNEO DE GOLF CGES 2024 se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Ayer, 16 de julio, se inauguró en las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), en Valsaín, un taller participativo sobre los Planes de Ordenación del Espacio Marítimo (POEM) The post El MITECO celebra un taller participativo sobre los Planes de Ordenación del Espacio Marítimo (POEM) first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada El MITECO celebra un taller participativo sobre los Planes de Ordenación del Espacio Marítimo (POEM) se publicó primero en IngenierosNavales. [...]

Navantia Seanergies y Windar Renovables fabricará para Iberdrola 21 monopilotes para el parque eólico marino Windanker.  The post Navantia – Fene construirá 21 nuevos monopilotes para el parque eólico marino Windanker first appeared on Revista Ingeniería Naval. La entrada Navantia – Fene construirá 21 nuevos monopilotes para el parque eólico marino Windanker se publicó primero en IngenierosNavales. [...]