4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz | Revista Ingeniería Naval

Revista Ingeniería Naval

4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz

4 cruceros a la vez en Navantia reparaciones Cádiz
abril 26
14:11 2016

Se ha producido un hecho histórico esta semana con la presencia de 4 buques de crucero reparando a la vez en el astillero de Navantia en Cadiz. Se trata de los buques:

El Mein Shiff 3 de Tui Cruises varado en el dique nº 4 de Cádiz y que ha procedido a la instalación de una nueva hélice transversal en popa, para mejorar la maniobrabilidad del buque. El astillero prefabricó por anticipado, un nuevo bloque de acero con la nueva hélice y una vez varado el barco en Navantia Cádiz se ha procedido a la instalación en un tiempo record lo que ha supuesto para el Armador, dejar de explotar el buque el mínimo tiempo.

Navantia_Cadiz_aerea_noticiaEl Splendour of the Seas de Royal Caribbean que va realizar obras de varada y una completa remodelación del interior y exterior del barco durante la última parte del mes de abril y el mes de mayo.


El The World, gestionado por Whilhelmsen. Se trata del mayor barco en manos de propietarios particulares que han comprado o arrendado sus 165 suites de lujo. El barco tiene 12 cubiertas en las que además de acomodar las suites de alojamiento ofrece piscinas, tiendas, restaurantes etc. El barco ha completado sus trabajos de varada y mejoras en la habilitación.

 

Navantia_Cadiz_aerea_2_noticiaWorld Odissey de Cruise American Associates. Anteriormente el Deutschland, se encuentra varado en el Dique del Rosario o dique nº 1 de Cádiz para además de realizar sus obras de varada reglamentarias, acometer importantes obras de mejora de la habilitación que duraran aproximadamente un mes.

Estas obras vienen a confirmar la posición del astillero de Cádiz como referente mundial en la reparación y modernización de grandes buques de crucero y aseguran una carga de trabajo importante además de generar empleo inducido en la ciudad de Cádiz por los servicios que requieren tripulantes y técnicos.



Artículos relacionados

Redes sociales



navantia

aluminios

5

cintranaval

cintranaval

BV_SectorMaritimo2015

banner saja_indyna

Ingenieros Navales

 El Grupo Tragsa está buscando actualmente una vacante para cubrir la posición de: Ingeniero/a Superior naval para dar apoyo técnico en la construcción y puesta en servicio de dos embarcaciones dentro de la Asistencia técnica a la Secretaría General de Pesca en materias de ingeniería para reservas marinas. Requisitos mínimos: Ingeniería Superior Naval o Grado […] La entrada El Grupo Tragsa busca ingeniero naval se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Bureau Veritas (BV), entregará la certificación del proyecto Erebus, el primer parque eólico marino en el Mar Céltico. La entrada Primer proyecto eólico flotante en el Mar Céltico se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Ya está disponible el primer número de la Revista INGENIERÍA NAVAL de este 2022. La entrada Ya puedes leer el número de enero se publicó primero en Ingenieros navales. [...]

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista. La entrada ENERO 2022 se publicó primero en Ingenieros navales. [...]